Las 6 mejores jaulas de viaje para que tu perro esté protegido y seguro

El accesorio indispensable para viajar con tu perro.
Las 6 mejores jaulas de viaje para que tu perro esté protegido y seguro
Foto: amazon

Si estás por irte de viaje y no quieres dejar a tu perro en casa, la mejor opción es contar con una jaula para que el pequeño esté protegido durante el trayecto hasta tu lugar de destino. De este modo, podrás llevar contigo a tu querida mascota sin mayor inconveniente en tus próximas vacaciones.

1. AmazonBasics: Jaula con apertura de dos puertas

816a1g9+XwL._SL1500_

Cómoda jaula de viaje para mascotas, en especial perros de tamaño mediano. Posee dos puertas en un modelo de carga superior, que facilitan la carga de tu gato o perro. Está fabricada con material de plástico duradero, además de disponer de una puerta frontal con cables de acero. Sus medidas son: 23 x 15 x 13 pulgadas.

Opción ideal para llevar contigo a tu perro en tu próximo destino de viaje. Esta jaula de plástico está hecha para brindar seguridad y confort al animal durante todo el trayecto, evitando cualquier tipo de maltrato.

2. Whisker Doodle: Ventilación y visibilidad en todo momento

Transportador de mascotas que proporciona una ventilación y visibilidad óptimas durante todo el trayecto de viaje. Jaula fabricada con plástico resistente y alambre de acero, el cual presenta un diseño elegante. Viene disponible en dos tamaños, adaptable para mascotas de hasta 10 o 15 libras.

Una jaula de plástico segura y confiable que busca proteger a tus pequeños compañeros caninos durante todo el proceso de viaje. El material resistente de esta caseta permite un óptimo espacio de confort para tus mascotas.

3. Pet Magasin: Jaula de mascota con carcasa rígida 

3

Portador espacioso para mascotas de tamaño mediano, sobre todo para perros y gatos. Presenta unas medidas de 17″ de largo por 13″ de alto y 14″ de ancho. A su vez, dispone de una base superior y disco duro que ofrecen mayor protección robusta. Incluye una colchoneta para el cómodo descanso de tu mascota.

Con este transportador tu mascota se sentirá a gusto en cualquier viaje que decidas emprender sin necesidad de dejarlo al cuidado de otros. Cómodo y seguro para que tu pequeño compañero canino se transporte sin problemas.

4. PetAmi: Jaula de viaje tipo bolso

4

Portador de mascotas con lados blandos para que tu compañero animal viaje seguro. Presenta unas medidas de 19.5 de largo x 10.2 de ancho x 12 pulgadas de alto. Así mismo, puede adaptarse a perros de tamaño pequeño y mediano. Cuenta con hebilla y correa de seguridad para evitar posibles escapes.

Es un diseño pensado para brindar confort y comodidad a tu canino, el cual podrá estar tranquilo hasta llegar a su destino. Esta opción es ideal para viajes cortos o en auto.

5. Petmate: Jaula resistente y de óptima ventilación

Caseta fabricada con material de plástico resistente además de partes recicladas. Dispone de una amplia ventilación para que el perro no sufra ningún inconveniente en el viaje. Presenta diferentes tamaños, siendo por lo general de 3 a 4 pulgadas más alta y ancha que la mascota.

Esta jaula para perros consta de un diseño atractivo y cómodo por igual. Pensada para que tu compañero canino no sufra ningún maltrato durante el trayecto de viaje que estés por realizar.

6. SportPet Designs: Caseta de plástico con recipientes de comida

6

Construcción de plástico resistente y duradero. Jaula fabricada para emprender viajes de corto y largo alcance. Consta de una cama impermeable para mascota de 36” hecha por SportPet Designs. De fácil montaje para todo tipo de perros. Presenta unas medidas de 39 x 27 x 30 pulgadas, y soporta hasta 26.25 lb.

Ideal para transportar a tu perro de tamaño medio o pequeño. Esta caseta no solo ofrece comodidad para el animal, sino también seguridad gracias al material de plástico resistente con el cual está hecha.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de collar y correa para pasear a tu perro.