Las 6 mejores mochilas para llevar tu equipo fotográfico siempre contigo

El bolso perfecto para tus días de excursiones fotográficas.
Las 6 mejores mochilas para llevar tu equipo fotográfico siempre contigo
Foto: shutterstock

Los equipos fotográficos son costosos y necesitan protección. Por ello es imprescindible poseer un accesorio que nos permita movilizarlo de forma segura y personalizada. Para ello existen las mochilas especialmente diseñadas para guardar nuestra cámara y todos sus accesorios. En tal sentido, preparamos una selección con las 6 mejores mochilas para llevar tu equipo fotográfico siempre contigo:

1. Deco Gear: Mochila para cámara DSLR

El nuevo Deco Gear es una mochila ideal para DSLR y cámaras sin espejo y sus accesorios. Se adapta a portátiles de 15 pulgadas. La apertura principal que es de gran tamaño, es ideal para cámaras, lentes, y accesorios.

Cuenta con costuras selladas e impermeables. Protegerá a tu equipo de la lluvia. Además de una espuma protectora separadora totalmente personalizable para tu equipo. Su diseño le permite entrar en todos los compartimentos de la mayoría de los aviones comerciales de todo el mundo.

2. Qipi: mochila con múltiples compartimientos

La mochila de cámara tipo Sling Qipi con correa acolchada es ideal para cámaras DSLR y cámaras sin espejo (Nikon, Canon, Sony). Cuenta con un estilo elegante y cómodo tanto para hombres como para mujeres. Además de una correa acolchada de hombro transversal para máxima comodidad y un acceso rápido a tu cámara.

Este compacto pero espacioso bolso cuenta con muchos bolsillos para que puedas organizar su flash, lentes, tarjetas de memoria y baterías, mientras que el exterior también dispone de un soporte para trípode. 

3. Lowepro: gran espacio de almacenamiento

El bolso Lowepro está diseñado para brindar seguridad a tu equipo fotográfico. Está dividido en varios compartimientos, además el acceso al compartimento principal está diseñado para evitar robos cuando se está en multitudes.

Con esta mochila te podrás movilizar con ligereza. Posee una correa acolchada que brinda gran estabilidad al llevarlo. En su interior, todo está acolchado y puede personalizarse. Está fabricado con un material resistente y duradero. 

4. AmazonBasics: Mochila para cámaras réflex

La mochila AmazonBasics de color negro es ideal para guardar y proteger el cuerpo de la cámara DSLR más pequeña y sus accesorios adicionales. Está fabricado con poliéster y nailon negro.

El interior de la mochila es de un color naranja muy llamativo, lo que hará que contraste con tu equipo de color oscuro en un instante. Los divisores bien acolchados se ajustan o retiran fácilmente para configurar el interior para que se adapte a tus necesidades de almacenamiento únicas.

5. Evecase: mochila de viaje grande 

La mochila Evecase es ideal para el fotógrafo que va de viaje. Es impermeable y posee una funda contra la lluvia. Ideal para cámaras réflex y computadoras portátiles. Su diseño es casual y a la vez deportivo.

Tiene un compartimiento acolchado no personalizado de (17 x 10.5 pulgadas) para portátiles/notebooks,  tablets, libros y más. Además tiene muchos bolsillos para accesorios. 

6. Gogroove: fresco y juvenil

La mochila Gogroove es portátil y con estilo. Tiene una abertura de acceso lateral; protector contra la lluvia y múltiples bolsillos para los accesorios. Incluye un compartimento acolchado (16.5 “L x 10.5” W) para laptops / notebooks (pueden caber hasta 15.6 “), tabletas, libros y más.

Tiene además un soporte para el pie del trípode muy útil. Sus correas son 100% ajustables. Puedes usarla con una o dos correas. Se ajustan hasta 45 pulgadas. Viene en varios colores.

También te puede interesar: Los 5 mejores trípodes para tomar fotos y videos con tu cámara.