Las 6 mejores waffleras para preparar tu desayuno más rápido y fácil

Un desayuno rápido y delicioso al alcance de tu mano.
Las 6 mejores waffleras para preparar tu desayuno más rápido y fácil
Foto: shutterstock

En la actualidad, cuando llega la hora de la cocina, queremos preparar comidas que nos permitan ahorrar el mayor tiempo posible; y cuando hablamos del desayuno, la mejor opción son las waffleras. Estás máquinas están diseñadas para que en unos pocos minutos preparemos deliciosos platillos del gusto de toda la familia. Es por eso que aquí te presentamos las 6 mejores waffleras para preparar tu desayuno lo más rápido y fácilmente posible:

1. Presto: waffles perfectos y crujientes

La Wafflera Presto 03510 FlipSide con acabado cerámico antiadherente es ideal para realizar tu platillo favorito. Posee un exclusivo diseño giratorio de 180° que distribuirá uniformemente la masa para waffles, dejándolos con un exterior crujiente y un interior suave y esponjoso.

Incluye temporizador de cuenta regresiva y señales de visualización digital cuando el tiempo de horneado haya finalizado. Tiene exterior de acero inoxidable. Es sencillo de limpiar, compacto y ligero.

2. Cuisinart: Wafflera giratoria

Con la nueva Wafflera Cuisinart crearás dos waffles belgas de 1 pulgada al mismo tiempo. Tiene unas dimensiones de 15.50 L x 9.75 W x 9.30 H pulgadas y 1400 vatios de potencia. Posee una perilla de control de dorado con 6 configuraciones que asegurará que cada waffle se cocine a su punto.

Además su recubrimiento antiadherente facilita una rápida extracción del waffle cuando esté listo, así como su limpieza. La wafflera tiene 2 luces LED indicadoras que se iluminarán cuando se realiza cada waffle. 

3. Wafflera Clásica Cuisinart: compacto, clásico y sofisticado

La Wafflera Cuisinart WMR-CA eléctrica es la clásica redonda con acabado de acero inoxidable. Con ella podrás cocinar un waffle perfecto de gran tamaño. Tiene luces con doble indicador.

Además un control de ajuste de 5 variables de tostado y una tapa pesada para un tostado uniforme. Tiene también un termostato de regulación europeo para una cocción precisa. Las placas vienen con revestimiento antiadherente. El cable de energía se enrolla debajo de la base para un almacenamiento compacto.

4. Wafflera Dash: compacta y potente

La Wafflera Dash posee 350 vatios de potencia con placas de cocción antiadherentes para una fácil cocción y limpieza. Posee un indicador luminoso de temperatura que se apaga cuando ha alcanzado la temperatura de cocción.

Viene en varios colores: blanco, silver, rojo, negro, aqua, rosado, marrón y gris, para que haga juego con la decoración de tu cocina. Además incluye un libro de recetas. 

5. Hamilton Beach: waffles para toda la familia

La Wafflera de Hamilton Beach posee un diseño clásico en negro y es fabricado en acero inoxidable. Sus placas son antiadherentes para una fácil limpieza. Tiene una capacidad para cocinar cuatro waffles al mismo tiempo. Ideal para familias grandes.

Posee luces indicadoras de cocción y temperatura para que el waffle quede en el punto adecuado. De 4 a 5 minutos, tendrás cuatro deliciosos waffles calientes y listos para servir. Su almacenamiento es de forma vertical y sencilla.

6. Black and Decker: Wafflera clásica

La Wafflera Black and Decker ofrece waffles perfectos estilo belga de 7.25 pulgadas. Posee placas antiadherentes que hará que los waffles se deslicen más fácilmente y facilitará su limpieza.

Posee también un mango Cool-Touch que te permite abrir de manera segura la máquina mientras está caliente. La wafflera posee una luz indicadora para cuando el waffle esté listo. 

También te puede interesar: Los 3 mejores afiladores de cuchillos que debes tener en tu cocina.