Las 9 mejores almohadas hipoalergénicas por menos de $60

Para una noche de descanso libre de alergias.
Las 9 mejores almohadas hipoalergénicas por menos de $60
Foto: amazon

La almohada, es quizá el factor más determinante para poder conciliar mejor y más rápido el sueño, y al mismo tiempo es la más propensa a acumular bacterias y pequeños organismos que pueden generar alergias y otras enfermedades indeseables. Dale un vistazo a estos modelos de almohadas hipoalergénicas por menos de $60 que debes tener en tu cama.

1. Coop Home Goods: almohada de superficie transpirable

La almohada con relleno de espuma de memoria, cuenta con una cubierta de 60% poliéster y 40% de rayón derivado de bambú. Lo mejor de ella, es que te permite una mayor ventilación, pues promueve una alineación adecuada que te permite un sueño más profundo durante la noche. Su funda es extraíble y puedes lavarla a máquina.

2. Utopia Bedding: pack de dos almohadas de gran durabilidad

Hecha con un refuerzo de microfibra blancas con ribetes azules y doble costura, el pack de almohadas muestran un aspecto elegante, además cuentan con gran durabilidad. Perfecta para que duermas sin interrupciones y en una variedad de posiciones. Para su mayor conservación, haz la limpieza en seco.

3. Beckham Luxury Linens: almohadas resistentes al moho

Las almohadas de fibra están rellenas de esferas de gel. Te garantizan el máximo confort ya que podrás dormir cómodamente en tu posición favorita. Lo mejor, son su resistencia al polvo y al moho, pues son completamente alérgenas y libres de químicos.

4. Sleep Innovations: almohada con efecto terapeútico

Con espuma de memoria y fondo de algodón, la almohada se adapta a tu cabeza, cuello y hombros para brindar el soporte mejorado y la alineación suave que necesita. Te brinda apoyo terapéutico para que te despiertes sintiéndote renovado, recargado y listo para enfrentar el día.

5. Moonlight Slumber: almohada de apoyo corporal

La almohada hecha de plumón sintético de primera calidad, es hipoalergénica e inodora. Por su estilo, te ayudará a alinear las caderas, el cuello, los hombros y la espalda, a la vez que te ayuda a regular la temperatura corporal y mejora la circulación para un sueño profundo y reparador.

6. Lofe: almohada que resiste la humedad y elimina el olor

Con espuma de memoria 50D e infusión de gel Lofe y cubierta de tela de bambú, lavable, suave y delgada te proporciona un efecto terapéutico y ergonómico que te dará apoyo espinal y una respiración mejorada. Resiste el olor y la humedad.

7. Zen Bamboo: pack de almohadas con cubierta de bambú

De fibra y gel ultra suave, las almohadas poseen una cubierta de bambú fresca, transpirable, resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénica. Tendrás el máximo confort y te será ideal para todas las posiciones para dormir.

8. SORMAG: almohadas ajustables de diseño ergonómico

Las almohadas cuentan con una funda de espuma de memoria de 48% de rayón derivada de bambú y  52% de poliéster. Es ajustable y ergonómica, por lo que además de agregar o eliminar espuma, tendrás  apoyo para tu cabeza, cuello y hombro. La curva de tres puntos forma un maravilloso soporte que protege tu columna cervical.

9. Xtreme Comforts: Almohada de relleno ajustable

De Espuma de Memoria con Triturada de Bambú Ventilado, la almohada se encuentra libre de químicos. Es perfecta para dormir en cualquier posición que desees, además puedes agregar o quitar relleno. Promueve una posición de espalda adecuada.

También te puede interesar: Los 6 mejores antifaces para dormir durante el día y que no te moleste la luz.