Las mejores 3 cámaras por menos de $200 para grabar vídeos de calidad para las redes sociales

Captura y comparte todos tus momentos especiales con un buen equipo sin gastar mucho dinero.
Las mejores 3 cámaras por menos de $200 para grabar vídeos de calidad para las redes sociales
Foto: Shutterstock

En la actualidad cada momento especial que vivimos con nuestra familia, seres queridos o amigos necesitamos no sólo inmortalizarlo con fotos o vídeos, sino que también lo compartimos en nuestras redes sociales. Para que los recuerdos de todos nuestros momentos especiales queden espectaculares, te presentamos las mejores opciones en cámaras para grabar y compartir en nuestras redes.

1. Cámara de Vídeo Digital

81wklbulbol-_sl1500_

Tiene un buen rendimiento en la grabación con 1080P a una resolución de vídeo de 30 fps y toma fotografías con un cristal con una resolución de imagen de 24. OMP. Tiene una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con rotación de 270 grados.

Está diseñada para grabación amigable, es liviana y se adapta perfectamente a tu mano. Es bonita y de tamaño pequeño, lo que la hace perfecta para viajar y llevarla contigo siempre.

2. Videocámara Full HD

61qkllrkh2l-_sl1000_

Cámara Digital de video full HD de 24MP, con sensor de CMOS de 8.0 megapíxeles y pantalla táctil TFT-LCD con rotación de 270º. Esta cámara tiene altavoz interno y micrófono, zoom digital y función de visión nocturna.

Es fácil de usar y transportar, puedes cargarla cómodamente en tu bolsillo o bolso. Es particularmente adecuada para dar como regalo o grabar todos tus momentos especiales.

3. Videocámara Floureon

613eyjzb2bzl-_sl1200_.jpg

Te ayuda a capturar vídeo en full HD, con gran almacenamiento y una ranura para tarjeta SD externa hasta de 32 GB para guardar todas las imágenes que desees. Tiene la función DSP anti sacudidas para captar todo lo que se encuentre frente a su lente aunque estés en movimiento.

De tamaño portátil, fácil de llevar y quitar, es perfecta para que grabes cada momento alegre de tus hijos, familia, fiestas, amigos y viajes. Es ideal también para tomar vídeos cortos de tu vida diaria.

También te puede interesar: Las mejores 4 cámaras GoPro para los amantes del deporte extremo en el agua.