Las mejores 3 cremas para eliminar las arrugas que usan las Latinas

Porque las Latinas tenemos ciertas características en común con la piel...
Las mejores 3 cremas para eliminar las arrugas que usan las Latinas

Para tener una piel sana y radiante, existen muchos productos que mejoran su aspecto. Las mujeres Latinas estamos siempre al pendiente en cuanto al cuidado de nuestra piel se refiere. Esto porque sufrimos constantemente de estar muy expuestas al sol, de usar mucho maquillaje, entre otras cosas. Hay puntos específicos en la piel donde muchas mujeres siempre tenemos que cuidar de más, como alrededor de los ojos y la boca. ¡Aquí te muestro las 3 mejores cremas para eliminar esas arrugas, que usamos las Latinas!  Hoy en día la estética es un factor importante no sólo para vernos bien sino para sentirnos bien…

¡Dale un vistazo a estas cremas!

1. Crema Cicatricure:

Las propiedades principales de esta crema como el colágeno y la elastina, mejoran el aspecto de las arrugas y tonifica tu piel. Esta elaborada con manteca de cacao, manteca de karité, extracto de frutas de almendras dulces y otros ingredientes que sirven para tonificar y darle mayor elasticidad a tu piel.

La crema de Cicatricure te ayuda a mejorar las líneas de expresión, eliminar las arrugas y a mejorar el tono de la piel ya que con la edad y por el sol puede haber ciertas manchas que salen. La consigues en Amazon por menos de $15.

2. Pond’s rejuvecedora contra las arrugas para día y noche:

Este combo incluye 2 cremas especializadas para el día y la noche. Una crema es para el día la cual podrás aplicar antes de tu base de maquillaje y la nocturna que debes aplicarla cuando estés lista para dormir y hayas lavado tu rostro.

En tan solo dos semanas verás resultados, lo mejor es que no tapa los poros y es muy ligera. Están hechas para que todo el tiempo estés protegida y que los nutrientes y activos actúen en tu rostro las 24 horas. Toma en consideración que debes aplicar las 2 cremas todos los días para ver mayores resultados. Consigues el combo en Amazon por menos de $25.

3. Crema hidratante Neutrogena:

Botella de 1 onza líquida con bomba de crema hidratante facial antiarrugas. Contiene retinol, ácido hialurónico para una piel más suave y de aspecto más joven. La crema hidratante facial antiarrugas reduce el aspecto de las arrugas rebeldes, incluidas las patas de gallo y las arrugas de las mejillas y boca.

Las mujeres experimentan resultados notables en alrededor de una semana de uso. Los ingredientes que contiene agregan humedad que rellena la línea de la arruga para reponer la apariencia de la piel. Esta fórmula antiarrugas cuenta con protector solar SPF 30 para protección UVA y UVB a diario de los rayos dañinos del sol. Está dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon.

 

Te puede interesar: Las 3 mejores cremas de arrugas para mujeres mayores de 50 años