Las mejores 3 medicinas para combatir una intoxicación de alimentos

Alivia los síntomas de la intoxicación al ingerir alimentos con estos efectivos medicamentos.
Las mejores 3 medicinas para combatir una intoxicación de alimentos

En la actualidad resulta algo bastante complicado el poder tener un control total sobre todo aquello que consumimos, alimentos mal manipulados, ingerir productos cercanos a su fecha de caducidad o incluso ciertas reacciones alérgicas a los alimentos pueden provocar un caso de intoxicación por alimentos. Estos 3 productos están formulados para combatir los principales síntomas de la intoxicación, al mismo tiempo que colaboran en el proceso de recuperación.

1. Nature’s True Medicine: Activated Charcoal

Este medicamento está disponible en un presentación de 450mg, y tiene un total de 100 cápsulas compuestas por ingredientes naturales, que ayudan a combatir los principales problemas a nivel del estómago incluido acidez, gases e intoxicación.

Este producto fabricado en los Estados Unidos es una de las mejores elecciones para combatir la mayoría de los síntomas de la intoxicación por alimentos.

2. Imodium: Multi-Symptom Relief

Se trata de una medicina disponible en 42 cápsulas, formuladas para combatir incomodidades a nivel del estómago como gases, reflujo y acidez así como la diarrea y cólicos. Su fórmula concentrada hace efecto en el cuerpo al contacto con los ácidos del estómago.

No puedes equivocarte cuando tienes a tu alcance estas poderosas pastillas, que combaten los principales síntomas de la intoxicación por alimentos de forma automática.

3. OHCO: Stomach Chi

Un tratamiento chino basado en hierbas naturales disponible en una presentación de 60 gramos, que contiene un total de 120 cápsulas que ayudan a controlar los principales problemas del estómago como la acidez, reflujo, gases y muchos otros de los síntomas propios de la intoxicación por alimentos.

Toda la sabiduría de la lejana china, disponible en el mercado en una cómoda presentación que ayuda a controlar todos los problemas y enfermedades del estómago. Los efectos de este medicamento se perciben a los pocos minutos de haberlo tomado.

También te puede interesar: 4 enfermedades más comunes entre los Latinos y cómo se pueden controlar.