Las mejores 3 vitaminas de gomitas que ayudan a que crezca tu cabello más rápido

Consume vitaminas con un rico sabor.
Las mejores 3 vitaminas de gomitas que ayudan a que crezca tu cabello más rápido
Foto: Shutterstock

Si estás buscando unas vitaminas para que te crezca el cabello, existen gomitas para el pelo que te ayudan acelerar el crecimiento y hacerlo más fuerte y grueso. Estas gomitas para el cabello tienen vitaminas que sirven para cabello, piel y uñas. Te damos 3 gomitas para el pelo que te darán el cabello que siempre soñaste.

1. iRestore:  previene la caída del cabello

Estas gomitas para el cabello contiene: biotina, vitamina E y C, aceite de coco y curcuma. A tu cabello le dará más grosor, fuerza y previenen la caída, en tus uñas las hará más largas y evitará que se partan. Las gomitas tiene un sabor a limón, naranja y frambuesa que te encantarán.

Estás vitaminas no tiene efectos secundarios tu piel se mantendrá sana, sin acné o resequedad. El envase contiene 60 gomitas, se recomienda tomar 2 gomitas acompañado de alimentos.

2. MAV Nutrition: gomitas con colágeno hidrolizado

Si buscas un suplemento para tu cabello que tenga biotina y colágeno estas gomitas lo contiene. En cada gomita contiene colágeno hidrolizado, biotina, vitamina C y E, que ayudarán a que el pelo crezca y tenga brillo, tu piel tenga el mismo tono y no pierda la firmeza y protege tus huesos y articulaciones.

Muy pocas gomitas contienen colágeno, que es una proteína que tu piel y cabello necesitan. La satisfacción es de 87%, una de las mejores en la categoría de gomitas para el cabello. Consume 2 gomitas diarias después de comer. Almacénalas en un lugar fresco y alejado del sol.

3. Yuve: dale más volumen y ten energía todo el día

Si eres vegana y estás buscando unas vitaminas que no tengan nada de origen animal la marca Yuve las tiene. Se encarga de hacer un pelo más grueso y con más volumen, promueve el crecimiento celular para que tu cabello se regenere y tu piel esté suave y tersa.

También contiene vitamina B7, que ayuda a que tengas más energía durante el día. Estas gomitas para el cabello pueden ser consumida por niños y adolescentes. Consume una gomita diaria después de tu desayuno.

También te puede interesar: ¿Qué beneficios tienen los cepillos masajeadores para cuero cabelludo?