Las mejores 4 cámaras GoPro para los amantes del deporte extremo en el agua

Captura toda la belleza submarina sin preocuparte sumergiéndote con tu equipo sin problemas.
Las mejores 4 cámaras GoPro para los amantes del deporte extremo en el agua
Foto: Shutterstock

Para los apasionados de los deportes extremos en el agua, estar sumergidos es de los mejores momentos y recuerdos que pueden tener. Para poder disfrutar, captar y guardar cada una de esas experiencias, la marca de cámaras GoPro ha creado toda una línea sumergible que podrás llevar en tus viajes y aventuras bajo el mar. Te presentamos las 4 mejores opciones en cámaras GoPro a prueba de agua.

1. GoPro Hero 2018

71gnskiymbl-_sl1500_.jpg

Tiene pantalla de visualización táctil de 2 pulgadas, te permite cambiar rápidamente entre los modos, puedes agregar marcos para la foto perfecta y echar un vistazo a las imágenes que ya has captado. Es duradera y resistente al agua.

Va donde tu smartphone no puede llegar para capturar tus aventuras. Puedes manejar tu cámara a través de control de voz con simples comandos, tiene conexión Wifi y Bluetooth.

2. GoPro Hero 5 Black

71-r4dsci1l-_sy879_

Esta cámara da un equilibrio de rendimiento y conveniencia gracias a su vídeo 4 K, control por voz, pantalla táctil fácil de usar y diseño resistente al agua. Ahora con QuickStories, envía automáticamente su metraje a tu teléfono, donde lo puedes transformar en un increíble vídeo editado.

El equipo combina un vídeo estabilizado, fotos de calidad profesional y carga automática en la nube con GoPro Plus, así tendrás la oportunidad de contar tu historia y guardar los mejores momentos.

3. GoPro Hero 5 Session

61oapoacesl-_sx522_

Con su impresionante vídeo 4K, simplicidad con un solo botón y control de voz puede ser la mejor combinación de rendimiento y tamaño pequeño. La estabilización de imagen suave, el diseño a prueba de agua y durabilidad te ayudan a capturar la vida a medida que la vives.

Cuando sea el momento de editar y compartir, puedes cargar automáticamente a tu cuenta GoPro Plus, lo que te permite acceder fácilmente a tu teléfono. También tiene aplicación Quick para editar tus vídeos.

4. GoPro Hero Session

71zulqxkpql-_sx522_

Operación simple de forma práctica con un diseño compacto, resistente al agua y con un peso de solo 2,6 oz. Es la cámara perfecta para los usuarios principiantes de GoPro, fácil control con un solo botón para encender la cámara y comenzar a grabar vídeos o fotos.

Está diseñada para soportar condiciones extremas de entornos y sesiones, es impermeable y no necesita la carcasa. Es pequeña, simple y perfecta para que te acompañe en cualquier aventura.

También te puede interesar: Los 4 trípodes más útiles para mantener la cámara fija mientras tomas fotos y video.