Las mejores 5 antenas digitales para disfrutar de la televisión gratis

Ver televisión ya no será costoso si puedes instalar una antena digital.

Si estás pensando en cancelar tu suscripción de televisión por cable y de este modo ahorrar un poco de dinero, entonces podrías considerar invertir en una buena antena interior y así disfrutar de algunos canales con una buena calidad de imagen. Para esto debes saber cuanta distancia hay con el transmisor más cercano, para así a la hora de comprar tu antena, saber cual es la ideal para ti. Por esto deberías ver las siguientes antenas de gran capacidad para disfrutar de la televisión gratis.

 

1. Antena HDTV

Esta antena está diseñada con un material tan delgado como el papel, es reversible, el cable es extraíble y puede llegar a medir hasta 16 pies. Esta antena omnidireccional y amplificada alcanza un radio de 65 millas.

Esta antena te ofrece los programas de televisión, noticias y deportes más populares por aire, en la televisión abierta en 1080p HD. No hay necesidad de tarifas de cable o satélite para ver estaciones como PBS, ABC, CBS, NBC, Fox, Univision y más.

 

2. Antena de tv

Esta antena cuenta con un diseño delgado, suave y liviano, con amplificador de señal incluido. La antena puede ser alimentada por un toma corriente o un puerto USB de la televisión. Además es resistente a la humedad y la luz directa del sol.

El amplificador desmontable incluido en este producto, puede lograr amplificar el rango completo de la señal, llegando hasta las 50 millas que permite el acceso a torres de transmisión lejanas, brindando la mejor calidad HD 1080p en sus programas digitales.

 

3. Antena de interiores

Esta antena es la nueva versión del 2018, diseñada para interiores con amplificador de señal desmontable. Además, se puede cargar con una fuente de alimentación USB con el cable de 3.5 pies. El cable coaxial incluido en este paquete mide 16.5 pies, ideal para tv de 4k, 1080p y 2160p.

El amplificador de antena, le proporciona un mayor rango de recepción de señal de 60-80 Millas. También es desmontable, lo que le permite una mejor recepción de señal de la torre más cercana  de transmisión de TV.

 

4. Antena Digital

 La antena de TV tiene un rotor de motor incorporado de 360 ​​grados, con control remoto que facilita su manipulación. Incluye cable coaxial de antena de 33 pies y admite 2 televisores al mismo tiempo sin splitter. Su recepción puede captar señales lejanas de hasta 150 millas.

Esta antena de TV de 150 millas es para uso en exteriores y cuenta con protección contra rayos, debido a que tiene un diseño duradero con conexión a tierra, lo cual hace que no se vea afectada por el mal tiempo. 

 

5. Antena digital para interiores

Esta antena tiene un cable largo de energía USB de 12 pies, cuenta con un amplificador desmontable que puede lograr captar señales de hasta 60 millas y logra captar frecuencias de VHF 47-240MHz, UHF 470-862MHz.

El diseño delgado como el papel hace que la antena digital gratuita sea fácil de colocar sobre la mesa, esconder detrás del televisor o de colocar en una ventana alta. Capturará cientos de espectáculos digitales y HD nítidos.

 

También te puede interesar: 4 sorprendentes televisores 4K por menos de $1000.