Las mejores 5 batas de dormir cómodas para mujeres de talla plus

La mejor forma de pasar una noche cómoda y abrigada.
Las mejores 5 batas de dormir cómodas para mujeres de talla plus
Foto: amazon

Pocas prendas de ropa cumplen tan eficientemente su función como las batas para dormir. Esto se debe a que son piezas hechas con materiales orgánicos que resultan muy cómodas, suaves, ligeras y sobre todos muy gentiles al contacto con tu piel. Muchas tiene diseños que van desde lo elegante y sofisticado, hasta lo coquetos y sensual. Dale un vistazo a las siguientes opciones para que puedas tener una noche de sueño reparador.

1. Juego de camisones de manga corta

Están hechas con algodón transpirable que les da mucha comodidad y suavidad durante el sueño. Son prendas de mangas cortas y con diseños muy distintivos.

Este juego de camisones te darán mucha comodidad por las noches o cuando descanses durante el día ya que están diseñadas para ajustarse a tus gustos y preferencias. Su diseño suelto te brindará total libertad y flexibilidad.

2. Pieza de color azul con bolsillos

Es una prenda de color azul hecha con algodón de bambú totalmente transpirable, elástica y con un distintivo cuello en V. La bata posee un atractivo corte hasta las rodillas y está reforzada con costuras de alta calidad para que puedas dormir e incluso usarla durante el día.

Esta cómoda pieza te puede servir para tus ratos libres o mientras estés realizando tus labores en casa. Esta pieza posee un aspecto sencillo que al mismo tiempo aporta calidez, suavidad y sobre todo mucha elegancia.

3. Bata rosada con cierre de botones

Con cierre de botón en la parte superior delantera y un particular color rosado intenso decorado con líneas que dibujan cuadros claros. Está elaborada con tejidos suaves y ligeros con dos mangas de estilo floreado

El diseño es muy atractivo y cómodo, versátil para pasar una noche tranquila o un día de relajación en casa. Puede ser lavada a maquina sin que tengas que preocuparte porque se destiña o pierda calidad.

4. Prenda para dormir con ranuras laterales

Es un camisón talla grande de estampados con ranuras laterales y un práctico bolsillo a nivel del pecho. Tiene cuello en V acanalado y está confeccionado con algodón puro, lo que permite mucha libertad de movimiento a la hora de dormir.

Su forma de línea A aporta mucha comodidad y suavidad al diseño, así como sus aberturas y ranuras te proporcionan mayor movilidad y una textura mullida y cálida a la vez.

5. Camisón de manga corta para piel sensible

Es una prenda ligera hecha con una mezcla de viscosa y elastano que es ideal para pieles sensibles. También tiene un diseño muy fresco, cómodo y ligero con estampados muy coloridos. El cuello es redondo y ligero con bordes rojos.

Con esta pieza puedes dormir con elegancia y lujo sin preocuparte porque alguno de sus materiales provoque una reacción alérgica que irrite la piel. Puedes usarlo como un vestido de casa o para hacer tus labores en el hogar el plena libertad.

También te puede interesar: 6 estilos de blusas plus size que puedes usar en las fiestas de navidad sin gastar mucho dinero.