Las mejores 5 chamarras de piel para disimular los rollitos de la espalda

Si te molestan los rollitos en la espalda, estas chamarras serán lo mejor de tu guardarropa.
Las mejores 5 chamarras de piel para disimular los rollitos de la espalda

Si te molestan los rollitos de la espalda y quieres ocultarlos de la vista de los demás, una buena opción es una chamarra. Además de completar tu outfit y protegerte del frío durante los días de otoño o invierno, las chamarras estilizan tu figura y te hacen ver mucho más esbeltas. No importa cual sea tu talla, aquí te mostramos las mejores 5.

1. Chamarra con cierre lateral Avenue

Para las chicas plus, esta chamarra de piel sintética te hará resaltar tus curvas. De corte recto y abertura en el frente, posee cierres laterales en tono metálico que van en diagonal.

Disponible en negro, blanco y rosado, puedes combinarla con jeans desgastados para lograr un look urbano, ideal para un paseo de fin de semana. La consigues por $56.

2. Chaqueta asimétrica Uxcell

Chamarra manga larga elaborada en poliéster con broches metálicos en el cuello y cierre asimétrico en la parte frontal. Posee bolsillos con cierre en ambos laterales.

Resalta el torso de tu figura y disimula los rollitos con esta chamarra de color rosado. Puedes llevarla con jeans o faldas cortas. Se recomienda lavar a mano con agua fría.

3. Chaqueta negra de Ellos

Chamarra manga larga color negro estilo motorizado con broches en el cuello y cierre frontal asimétrico. La parte trasera es tipo yugo y tiene el interior totalmente forrado.

Que tu talla no sea una excusa para dejar de lucir una chamarra, aunque pienses que te aumenta volumen, este modelo plus size queda entallado al cuerpo. La consigues por $47.

4. Chaqueta estilo Biker MoonHause

Luce elegante y casual hasta en los días fríos con esta chamarra con hebillas, cierres y detalles metálicos. Posee bolsillos laterales y cinturón en la parte inferior.

Disponible desde la talla S hasta la XL, esta chamarra en azul claro se adapta a la forma del cuerpo para lucir entallada. Combínala con unos jeans desgastados o pantalones de tela para lograr un aspecto más formal. La encuentras por menos de $30.

5. Chaqueta manga larga Cute Ann

Delicada chamarra lisa de corte recto, sin cierres ni bolsillos. Está elaborada en piel sintética en combinación con algodón en las mangas y la parte trasera que le dan un toque moderno y relajado.

Llévala para ir al trabajo, en un cita u ocasión especial, su versatilidad te permitirá combinarla con shorts, vestidos o faldas.

También te puede interesar: 5 estilos de chaquetas de cuero para mujeres plus size en variedad de colores.