Las mejores 5 cremas corporales con perfume que duran todo el día

Un producto de belleza que deja un aroma increíble en toda tu piel
Las mejores 5 cremas corporales con perfume que duran todo el día
Foto: Shutterstock

Durante los meses de calor lo mejor es optar por aromas frescos que te hagan sentir más cómoda durante el día. Una buena opción son las cremas corporales, ya que están diseñadas para hidratar, nutrir y revitalizar tu piel profundamente luego del baño. Muchas de estas poseen fragancias muy agradables que se quedan durante mucho tiempo en la piel, por eso el día de hoy te traemos algunas cremas corporales con los aromas que se ajustan a tu personalidad.

1. Hidratante corporal con coco y café

Esta crema corporal está hecha con una mezcla única de aceite de coco y café arábico, dos ingredientes naturales que son esenciales para que la dermis permanezca suave e hidratada.

Es una opción indispensable para ayudar a nutrir, humectar y proteger todo tipo de piel. Su esencia también incluye algunas suaves notas refrescantes que dejan tu piel con una agradable sensación como recién salida de la ducha.

2. Crema con aceite de lavanda

Es una loción que está compuesta con aceites esenciales de lavanda, mango, manteca de karité y cacao que son ingredientes ricos en nutrientes que la piel necesita para permanecer hidratada y saludable. 

Este producto le aporta mayor elasticidad a la dermis, así permanecerá más saludable con el paso de los años. La fragancia incluye algunas suaves notas florales que son perfectas para complementar cualquier look de verano.

3. Fórmula de manzana y lavanda

Es un crema con una fórmula hecha a base de aceite de salvado de arroz y proteínas de leche que hacen que la piel permanezca hidratada por un tiempo prolongado. También deja la piel con una refrescante fragancia de lavanda y manzana.

Ha sido fabricada como una mezcla de rápida absorción que mejora la elasticidad y le da un acabado sedoso a la dermis. Tu piel tendrá una sensación hidratante que dura hasta 24 horas continuas y la impregna con una suave fragancia muy femenina.

4. Loción con aroma a algodón de azúcar

Es una crema corporal hecha con una mezcla de plantas curativas que le aportan beneficios hidratantes a todo tipo de piel. Además, posee un peculiar aroma de algodón de azúcar que dura por horas en la piel.

Es una loción de rápida absorción perfecta para aplicar luego de tu ducha diaria, esto se debe a que está cargada con propiedades humectantes que te ayudan a conservar una piel tersa y revitalizada.

5. Crema con pétalos de rosa

Es una loción corporal cuya fórmula está compuesta por plantas naturales y manteca de murumuru. El producto posee un perfume muy fragante hecho únicamente con pétalos de rosa.

Sus ingredientes ayudan a reactivar todas las cualidades naturales que tiene la piel, haciendo que esta se sienta más humectada y firme. Al mismo tiempo, deja en la dermis una fragancia suave y fresca que dura por horas.

También te puede interesar: Los 6 perfumes de mujer con mejores reviews en Amazon.