Las mejores 5 fajas DPrada de pantalón

Luce unas piernas firmes y contorneadas con las mejores fajas colombianas.
Las mejores 5 fajas DPrada de pantalón

Una marca que ha resaltado en el mercado de la ropa interior, son los modelos que pertenecen a la línea de fajas DPrada. Se tratan de prendas de alta calidad, hechas con materiales exclusivos y diseños modernos que son una combinación perfecta entre comodidad, clase y sensualidad. Entre todas las prendas que comprenden los diseños de DPrada las fajas de pantalón han ganado gran aceptación entre las usuarias; por eso aquí te presentamos las 5 mejores.

1. Faja DPrada: Faja levanta glúteos

Una pieza de ropa interior fabricada en Colombia, hecha con materiales elásticos de última generación que además de aplanar tu abdomen, levantar la cadera y glúteos posee un diseño clínicamente probado para ayudarte durante tu recuperación post-operación. Esta faja cuenta con un cierre a un costado que la hace muy fácil de colocar y quitar.

Confeccionada con los materiales más exclusivo y un diseño pensado para contribuir a tu recuperación luego de una cesárea o cirugía cosmética; esta faja es una prenda que tienes que tener a la mano.

2. Faja DPrada: Faja Powernet Gridle

Disponible en color beige y negro, esta faja cuenta con lo último en tecnología Powernet que combina lo resistente y elástico del latex con la comodidad y ligereza de las fibras naturales para crear una prenda muy cómoda de usar a diario. Sus costuras planas hacen que sea completamente imperceptible debajo de la ropa.

Una pieza exclusiva, elaborada con los materiales más resistentes que cuenta con un diseño que aplana tu abdomen al tiempo que acentúa las curvas naturales de tu cadera y levanta ligeramente los glúteos.

3. Faja DPrada: Faja de Compresión

Una prenda prácticamente invisible que puedes llevar cómodamente debajo de la ropa que usas a diario. Es una faja elaborada a base de lycra, la cual hace que se adapte con facilidad a la forma de tu cuerpo al tiempo que aplana tu abdomen mientras moldea los glúteos y muslos. Este producto está disponible en color Cocoa.

Ligera, resistente, elástica y sensual; son solo algunas de las características de esta prenda exclusiva de Fajas DPrada. Este modelo incluye un cierre al costado para que resulte más fácil el ponerla y quitarla.

4. Faja DPrada: Lipo-Reducing Body

Disponible en color Cocoa, esta faja modeladora de corte alto cumple la función de aplanar tu abdomen, acentuar las curvas naturales de tu cuerpo y levantar tus glúteos. Esta prenda está fabricada en materiales elásticos de alta calidad y su diseño te brinda un soporte adicional en la espalda baja.

Se adapta con facilidad a la forma de tu cuerpo. Esta sensual y cómoda faja es una prenda discreta que gracias a sus costuras planas, puedes llevarla debajo de la ropa y nadie notará que la llevas puesta.

5. Faja DPrada: Faja post operatoria

Se trata de una faja post operatoria que aplana tu abdomen, levanta tus glúteos y acentúa mucho más tu cadera y muslos. Su diseño de corte alto hace que ésta le brinde un soporte adicional a tu espalda para ayudarte a tener una postura adecuada todo el tiempo. Esta pieza está fabricada en lycra con un recubrimiento de algodón.

Hablamos de un modelo que no solamente te hace lucir más esbelta y refuerza tus atributos naturales; sino que además cuenta con un diseño de función quiropráctica muy beneficiosa para tu espalda.

También te puede interesar: Las 3 mejores fajas que toda mujer debe tener en su gavetero.