Las mejores 5 fajas en color piel que son invisibles bajo la ropa

Una prenda que nunca debe faltar en tu armario

Las fajas son prendas confeccionadas con tejidos elásticos que se adaptan perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Estas nos ayudan a conservar una figura más esbelta y definida ya que cuentan con diseños que brindan la compresión adecuada para esconder esos kilitos de más. Hay una gran variedad de estas prendas elaboradas para ser prácticamente invisibles bajo la ropa, y a continuación te mostramos algunos diseños.

1. Prenda moldeadora de corte alto

Es una faja que está elaborada con un diseño tipo panty de cintura alta que moldea y da forma a los muslos y la cintura. Ha sido elaborada con una mezcla de telas elásticas como el nylon y lycra, además la prenda incluye un forro de algodón en su interior para hacerla más cómoda de usar.

Ofrece la compresión necesaria para aplanar el abdomen y levantar los glúteos. Una prenda que puedes usar durante todo el día, debido a que sus tejidos absorberán el sudor y se siente suave en la piel.

2. Faja invisible para aplanar el abdomen

Es una faja de corte alto que ha sido elaborada con nylon, lycra y elastano, telas muy flexible y transpirables que ayudan a crear el máximo confort. Su cierre de ganchos hace que resulte muy fácil de colocar y quitar. Se encuentra disponible en las tonalidades beige y negro.

Se adhiere muy bien al cuerpo, esto permite que siempre brinde la compresión ideal para hacer lucir tu figura más delgada y esbelta. Su diseño te permite usarla con una variedad de vestidos o jeans ajustados.

3. Diseño cuerpo completo con escote ancho

El diseño de esta faja ha sido pensado para comprimir el abdomen y dar forma a la cintura al mismo tiempo. Cuenta con una apertura a nivel del busto que brinda un soporte adicional a tus pechos. Ha sido hecha con nylon y elastano.

Es una pieza adecuada para ocultar el exceso de barriga y los rollitos en tu abdomen o en los brazos. Su diseño patentado también te ayuda a mejorar tu postura, de esta manera la faja te ayuda a eliminar cualquier tipo de dolor a nivel lumbar. 

4. Prenda de corte alto sin costuras

Una cómoda prenda de corte alto con un diseño libre de costuras que está hecha con una mezcla de nylon y lycra. Sus materiales también la hacen totalmente transpirable y proporcionan un interior suave agradable a la piel.

Es una faja muy discreta que es perfecta para lucir una figura envidiable, sin importar qué outfit desees usar. Se adaptará cómodamente a tus medidas y ayudará a hacer notar tus atributos.

5. Faja con efecto push up

Es una faja de doble capa que permite un control de 360 grados en toda la zona media del cuerpo. Está hecha con tejidos elásticos, transpirables y ultra suaves para que puedas usarla cómodamente todos los días.

Funciona para moldear tu cintura y muslos mientras que la forma de su parte posterior permite levantar sutilmente tus glúteos. Te hará ver sexy con cualquier prenda que uses y lo mejor de todo, nadie sabrá que la llevas puesta.

También te puede interesar: 4 fajas tipo corsét para lucir un vientre plano y esconder los rollitos.