Las mejores 5 fajas Salome para disimular los rollitos en mujeres de espalda ancha

Mejora tu postura y olvídate de los rollitos con estas fajas.
Las mejores 5 fajas Salome para disimular los rollitos en mujeres de espalda ancha
Foto: Shutterstock

Sin duda alguna, una de las mejores aliadas de las mujeres en lo que su figura se refiere son las fajas, las cuales nos ayudan tanto con procesos post-operatorios, como para simplemente realzar la silueta o acelerar el proceso de la pérdida de peso. Sin embargo, en algunos casos también ayuda a disimular la espalda ancha y los rollitos. Hoy te traemos las mejores 5 fajas que te ayudarán a lucir un torso fino y delicado.

1. Fajas Salomé Moldeadora

Esta faja moldeadora cuenta con un sistema powernet. Funciona como arnés de control que ajusta el abdomen y la espalda, mientras levanta el busto. El diseño es de body shaper panty, con cierre delantero.

Este moldeador de figura puede utilizarse diariamente debajo de la ropa. Lo recomendable es que las prendas utilizadas sean de colores parecidos a la faja para evitar que se note. Está disponible en tono nude y en negro.

2. Faja Salomé tipo corset 0314

El modelo de faja Salomé 0314 cuenta con un diseño top-less, con tirantes y casi totalmente cerrado en la espalda. Posee compresión powernet que ajusta el abdomen y la espalda.

Es la faja femenina ideal para corregir la postura sin involucrar el diseño de body. Sus tirantes anchos te garantizan un optimo ajuste, además de la comodidad de que no se mueven o se estiran.

3. Faja Salomé 0217 Body shaper

La faja 0217 de Salomé tiene un diseño de body shaper hasta los muslos. Posee tirantes gruesos que dan soporte y ajuste a la espalda. Ayuda a controlar el abdomen y la espalda, a la vez que eleva los glúteos.

Puedes optar por el tono nude o  negro. Está hecha a base de 100% algodón, por lo que resulta sorprendentemente cómoda a pesar de llegar hasta la zona de los muslos.

4. Salome 0420: faja con brassier

El modelo 0420 de Salomé es una faja tipo body panty con brassier integrado. Está hecho de 100% algodón, razón por la cual es ideal para el uso diario.

Esta faja te permite ajustar el abdomen, mientras se posiciona correctamente en los senos, la espalda y la cintura. Puedes elegir entre el color negro y el tono nude, según tus preferencias y la ropa que utilizas.

5. Faja moldeadora completa Salomé

La faja moldeadora completa de Salomé está especialmente recomendada para después de la liposucción. Se trata de un modelo de espalda alta, y que alcanza hasta las rodillas, ajustando espalda, abdomen y muslos.

Esta faja tiene un cierre de cremallera frontal. Ayuda a moldear los glúteos y a posicionar correctamente los senos, además, mejora la postura.

También te puede interesar: Las mejores 5 fajas para controlar el movimiento de la piel flácida al caminar.