Las mejores 5 mascarillas para la cara de burbuja carbonatada

Hidrata y limpia profundamente tu piel con estas refrescantes mascarillas.
Las mejores 5 mascarillas para la cara de burbuja carbonatada
Foto: Shutterstock

Lavar tu rostro sólo con agua y jabón a veces no es suficiente. Existen gran cantidad de bacterias y partículas que quedan luego de remover el maquillaje o de haber estado todo el día en la calle. No tienes porqué gastar una fortuna en tratamientos faciales, revisa estas 5 mascarillas de burbuja carbonatada y mantén tu piel limpia e hidratada.

 

1. Mascarilla de arcilla carbonatada y avena

Mascarilla de arcilla carbonatada con efecto de burbujas. Contiene agua, glicerina, alcohol, avena, extracto de verdolaga, carbómero, hialuronato de sodio y fragancia.

Refresca e hidrata, proporciona una limpieza profunda, elimina los puntos negros y reduce los poros, dejando la piel suave y libre de impurezas. Puede ser aplicada de 2 a 3 veces por semana.

 

2. One Bad Motha’foamer

Elaborada con arcilla natural, carbono activado y leche. Aplícala, disfruta la sensación burbujeante y espera que haga efecto en tu rostro.

Limpia los poros profundamente, estimula la circulación y aclara el tono de la piel. Ha sido reseñada por la Revista Vogue entre sus recomendaciones, consíguela en Amazon a un costo de $13.

 

3. Mascarilla koreana

Mascarilla elaborada en Korea, contiene bentonita, menta piperita, camomila, colágeno, agua carbonatada, lavanda, entre otros ingredientes naturales. Debe ser aplicada con suaves masajes hasta hacer espuma. Retire con agua tibia.

Ideal para los puntos negros de la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. No causa enrojecimientos, cierra los poros luego de actuar en la piel y la deja suave e hidratada.

 

4. Mascarilla Neutriherbs

Su fórmula de carbón activo produce burbujas exfoliantes para limpiar el rostro. No contiene aceites ni aditivos artificiales. Es recomendada en pieles grasas.

Esta mascarilla regula la hiperpigmentación, nutre y rejuvenece la piel desde su primera aplicación. Es ideal para pieles que han sufrido de acné, que ayuda a cerrar los poros y a desvanecer las manchas. Encuentrala en Amazon por menos de $20.

 

5. Mascarilla Mogongtox

Mascarillas con extracto de hierbas y agua carbonatada de fácil aplicación y lavado. Se debe colocar sobre el rostro y dejar actuar por 15 minutos. Dejará tu piel suave e hidratada.

Sus burbujas actúan como exfoliante, eliminan la piel muerta, hidratan los tejidos y reducen el tamaño de los poros, recuperando la elasticidad de la piel. Encuéntrala en Amazon por $10.

 

También te puede interesar: Las mejores 5 mascarillas de mango para hidratar y refrescar tu cara.