Las mejores 6 fajas Leonisa cómodas para moldear tu cuerpo

Moldea tu cuerpo mientras te sientes cómoda y fresca con estas fajas.

El peculiar estilo de las fajas Leonisa te dan la oportunidad de darle un refuerzo a tus atributos para que puedas lucir un cuerpo digno de la portada de una revista de última moda. Su diseño innovador, costuras resistentes y materiales elásticos hacen que estas piezas marquen la pauta dentro del mercado de ropa interior. Conoce las mejores 6 fajas de Leonisa que están en lo más top de esta temporada.

1. Leonisa: Women’s Invisible Seamless

Esta pieza única disponible en color piel y negro cuenta con lo último en tecnología SkinFuse ultra-soft que combina materiales elásticos que se adaptan a la forma de tu cuerpo y recubrimientos en tejidos naturales que los hace cómodos de usar.

Se trata de una faja que ayuda a modelar tus glúteos y muslos, resaltando tus curvas naturales al mismo tiempo que las moldea para que tengan una forma más estética.

2. Leonisa: Lower Back Support Brace

Hablamos de una faja de la más alta calidad que gracias a sus materiales elásticos se ajusta a la perfección a la forma natural de tu cuerpo. Este modelo disponible en negro y con diseño tipo corsé te brinda un refuerzo en el abdomen y la espalda baja.

Exquisita y sensual, esta maravilla de la ropa interior te ayuda a obtener la figura que tanto sueñas y permite corregir la postura natural de tu cuerpo.

3. Leonisa: Invisible High Waisted

Esta faja con diseño tipo legging está elaborado con un 77% de poliamida y un 25% de elástico recubierto de suave algodón que ayuda a controlar la temperatura del cuerpo. Su diseño único acentúa las curvas de los muslos y glúteos al mismo tiempo que aplana el abdomen.

Una faja con corte alto en la cintura y que cuenta con lo último en tecnología SkinFuse para darte una prenda sumamente cómoda para usar a diario.

4. Leonisa: Womens Strapless

Una faja diseñada con los materiales elásticos de mayor calidad y recubierto de fibras naturales para mayor comodidad. Este modelo está diseñado para brindar un soporte completo a la espalda, abdomen y busto al mismo tiempo que cumple una función quiropráctica.

Este modelo Strapless te brinda el máximo soporte y ayuda a corregir la postura natural del cuerpo. Esta pieza es tan ligera que se siente como si fuese una segunda piel y es sumamente discreta para usar debajo de la ropa.

5. Leonisa: Super Comfy

Se trata de una faja con un diseño estilo panty elaborada con 79% poliamida y 21% de elástico recubierta con fibras naturales disponible en diferentes tallas y colores. Su diseño ligero hace que pueda llevarse a diario bajo la ropa.

Una pieza diseñada para brindar un refuerzo a los glúteos. Esta faja importada cuenta con lo último en tecnología Ultra-sof que ayuda a regular la temperatura del cuerpo y absorbe el sudor.

6. Leonisa: Slimming Uper Arm

Una faja disponible en color beige y negro cuenta con un sistema de ganchos que la hace fácil de poner y quitar. Esta faja está elaborada con los materiales elásticos más exclusivos brinda un soporte ortopédico a la espalda.

Se trata de una exquisita prenda que ayuda a elevar el busto al mismo tiempo que brinda un soporte a la espalda. También te ayuda a reducir el grosor de tus brazos y a controlar los rollitos de la espalda.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas Push-Up para que luzcas el cuerpo que siempre deseaste.