Las mejores 6 laptops Acer por menos de $400

Actualízate con lo más nuevo en tecnología con estas laptops Acer.
Las mejores 6 laptops Acer por menos de $400

Las laptops de la marca Acer son una de las herramientas más modernas y prácticas disponibles en el mercado. Son computadoras poderosas, fabricadas en materiales resistentes que cuentan con un sistema operativo muy fácil de utilizar en un tamaño compacto. A continuación te presentamos las 6 mejores Laptops Acer que puedes adquirir por menos de $400.

1. Acer: 2018 Newest Acer Aspire 5

Hablamos de una computadora portátil que cuenta con el sistema operativo Windows 10, este modelo cuenta con una memoria interna de 8GB y una tarjeta de vídeo Intel 620 Graphics. Cuenta con tres puertos USB, una salida HDMI y una salida para speakers.

Un modelo único e ideal para toda la familia, esta computadora está fabricada con los materiales más resistentes del mercado y gracias a su sistema operativo Windows 10 es muy fácil de utilizar por cada miembro de la familia.

2. Acer: Serie E5-575

Este modelo de 39.624 cm cuenta con una batería de litio que le permite permanecer trabajando hasta 12 horas continuas. Esta computadora tiene una tarjeta de memoria 4GB, una tarjeta de vídeo Intel HD Graphics 620 y el sistema operativo Windows 10.

Resistente, cómoda y portatil es una herramienta eficiente diseñada para adaptarse a los requerimientos del estilo de vida moderno.

3. Acer: Newest Acer Premium R11

Una portátil tipo Chromebook disponible en color blanco que incluye el sistema operativo Chrome OS. Tiene una memoria interna de 4GB y una tarjeta de vídeo HD Graphics con una cámara HD con micrófono incorporado. Su batería de litio le permite seguir funcionando hasta 10 horas.

Un computador que pone a tu disposición todas las ventajas del sistema operativo de Google y te da la oportunidad de sacar el máximo potencial de tu conexión a internet.

4. Acer: HD Chromebook 2018

Se trata de una computadora portátil que incluye el sistema operativo de Google que te brinda la posibilidad de utilizar al máximo tu conexión a internet en una poderosa herramienta que tiene una memora interna de 4GB y una tarjeta de vídeo Intel HD Graphics. Este modelo está disponible en color negro.

Una herramienta práctica y cómoda que pesa solamente 6.33 libras (2.8 kilos) que pone en tus manos todas las posibilidades del internet en un sistema operativo intuitivo.

5. Acer: REFACERCHROME14CR

Es un modelo de 14 pulgadas (35.56 cm) que tiene una resolución 1920 x 1080 con una memoria interna de 4GB y una tarjeta de vídeo Intel HD Graphics 400 que posee una batería con la que puede trabajar hasta 12 horas continuas.

Una computadora portátil única que combina de manera perfecta tecnología, eficiencia y estilo en un paquete cómodo que puede caber fácilmente en un bolso o un maletín pequeño.

6. Acer: Chromebook Celeron N3060

Esta portátil estilo Chromebook que cuenta con el sistema operativo Chrome SO y una batería de litio. Este modelo incluye 3 puertos USB, una salida HDMI y una salida de speakers. Además cuenta con una pantalla HD con una resolución 1920 x 1080.

Hablamos de una computadora portátil fabricada con los materiales más resistentes disponibles en el mercado que cuenta con un sistema operativo muy fácil de utilizar y que te brinda una nueva experiencia en internet.

También te puede interesar: 5 computadoras de escritorio Dell por menos de $300.