Las mejores 6 opciones de maquillaje de ojos para disimular las ojeras

Disimula las ojeras y luce una mirada radiante y luminosa gracias a la magia del maquillaje.
Las mejores 6 opciones de maquillaje de ojos para disimular las ojeras

En ocasiones, por falta de sueño o por estrés se nos comienza a oscurecer la zona inferior de los ojos, ocasionando lo que conocemos como ojeras. Hasta las más bellas modelos y estrellas de Hollywood tienen esas incómodas imperfecciones tan difíciles de tapar, así que no te avergüences y revisa estas 6 opciones de maquillaje para disimularlas como toda una profesional.

 

1. Maybelline Age Rewind

Corrector líquido para todo tipo de pieles con fórmula de Vitamina C y Haloxyl. Tapa las ojeras, reduce la apariencia de hinchazón y las líneas de expresión.

Incluye esponja para una aplicación uniforme sin necesidad de usar los dedos. Este producto es uno de los más vendidos de Maybelline, con más de 3000 reviews, está disponible en 5 tonalidades.

 

2. Corrector de 4 tonos

Crema correctora para ojos en práctica presentación, con cuatro tonalidades de acuerdo a la zona a tratar: verde, rojo, amarillo y morado. No contiene gluten ni talco.

Puedes llevarlo a todas partes para retocar tu maquillaje. El color verde es para enrojecimientos y rastros de acné, el amarillo para la piel en tonos oscuros o púrpuras, el rojo para las cicatrices oscuras y morado para la piel opaca en tonos amarillentos.

 

3. Cobertura por 24 horas

Esta base líquida que viene en forma de tubo de L’Oréal Paris proporciona cobertura total de ojeras, manchas e imperfecciones hasta por 24 horas.

Se mezcla instantáneamente con la piel y deja un acabado natural y ligero. Está disponible en 12 tonalidades distintas a un precio menor a $20.

 

4. Corrector de Neutrogena

Este corrector líquido 2 en 1 con agradable aroma cubre las imperfecciones, ojeras y rastros de acné. El producto es resistente al agua y tiene protección contra los rayos UVA y UVB.

Este producto no deja rastros ni texturas acartonadas en el rostro. Está en las recomendaciones de Amazon y tiene más de 200 reviews, con comentarios positivos tanto de hombres como de mujeres que lo han utilizado.

 

5. Cheer Cover con doble tonalidad

Este estuche de cremas correctoras viene con dos tonalidades: un color piel ligero y otro con efecto de bronceado. Incluye brocha para su aplicación. Es adecuado para pieles grasas, secas, mixtas o normales.

Oculta las ojeras, manchas, imperfecciones, cicatrices e hiperpigmentación. Es un producto de calidad profesional para disimular las imperfecciones dejando un acabado ligero. Lo encuentras en Amazon por menos de 30$.

 

6. Trío de correctores

Este trío de correctores en crema de la marca BYS, oculta las ojeras y manchas en el rostro con sus tres tonos especializados para imperfecciones distintas.

Proporciona un aspecto natural mientras cubre las imperfecciones. El lápiz verde ataca el enrojecimiento, el morado los tonos pálidos y amarillentos, el amarillo las ojeras oscuras. Encuéntralo en Amazon por 15$.

 

También te puede interesar: 3 mágicos correctores ue eliminarán tus ojeras en segundos.