Las mejores 8 mochilas unisex para irte de viaje

El mejor amigo de todo viajero es su mochila, y aquí tenemos los mejores modelos para tu próxima aventura.
Las mejores 8 mochilas unisex para irte de viaje

Para cualquier tipo de excursión o salida al aire libre, tener una buena mochila de viaje es algo fundamental. Es un acompañante perfecto que brinda la oportunidad de tener todo perfectamente guardado y organizado y con eso estar mucho más prevenidos para cualquier tipo de inconveniente que se pueda presentar. Si eres un alma aventurera, dale un vistazo a estas geniales mochilas.

1. Mochila Hynes Eagel 

Podrás mantener todo perfectamente organizado y protegido con esta práctica y resistente mochila de viaje hecha en poliéster. Sus compartimientos independientes son perfectos para usarlos tanto adentro como afuera de la mochila.

Para todos aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, una caminata por la playa, un viaje de excursión o acampar. Con esta mochila podrás llevar desde ropa hasta comida de manera fácil y cómoda.

2. Mochila TSA Friendly

Hecha con materiales resistentes y completamente a prueba de agua, esta mochila es una gran elección para cualquier tipo de actividades al aire libre e incluso en interiores. Su diseño ergonómico y múltiples compartimentos, la vuelven excelente opción para las personas más activas.

Esta mochila está pensada para quienes frecuentemente realizan viajes en avión. Tiene compartimentos para llevar cualquier tipo de dispositivos electrónicos, incluye un abertura para audífonos y un bolsillo para laptop o tableta.

3. Mochila Veegul Wide Open

Un estilo moderno y llamativo, fabricada con el más resistente nylon y en una gran variedad de colores hacen de esta mochila en una elección perfecta para cualquier tipo de viaje, excursión, actividad al aire libre o incluso para el uso diario.

La edad no resulta una limitante para este modelo. Su diseño casual y sencillo y su tamaño práctico, la convierten en una excelente opción para tu próximo viaje.

4. Mochila Beyle Backpack

Una mochila delgada y cómoda de llevar a cualquier lugar. El modelo Beyle está pensado para transportar todos nuestros dispositivos electrónicos, en amplios y cómodos bolsillos especiales.

La mochila incluye un cargador USB incorporado, ideal para cargar nuestro teléfono en cualquier momento y lugar. Gracias a sus materiales resistentes, cada compartimento de la mochila es totalmente hermético.

5. Mochila con cargador Loaged

Práctica y eficiente es la mejor manera de definir a esta maravillosa mochila. Perfectamente adaptable a cualquier tipo de excursión, actividad al aire libre o viaje. Este modelo cuanta con 3 bolsillos principales y 7 bolsillos adicionales.

Con lo último en tecnología anti-robo, esta mochila brinda la combinación perfecta entre confort, elefancia y seguridad. Con cargador USB externo, bolsillos para teléfono, laptop, tableta y hasta billetera, esta mochila es la mejor elección para las personas activas.

6. Mochila Kaukko Higking and Camping

Una mochila diseñada para los viajes más extremos, hecha de resistente nylon. Esta confortable y moderna mochila cuenta con una gran cantidad de bolsillos especializados para llevar de manera organizada cada una de nuestras cosas.

En una amplia gama de colores, se adapta perfectamente a cualquier tipo de exigencia o actividad, y gracias a sus compartimientos internos podrás llevar todos tus dispositivos electrónicos con total comodidad.

7. Mochila de 40L G4Free

Con un diseño clásico y cómodo, esta mochila viajera será tu mejor compañía en tus viajes por del mundo. Con una gran cantidad de bolsillos y compartimientos, además de cintas y broches especiales, este modelo ideal para los aventureros.

Esta mochila adaptable y resistente de bolsillos anchos, resulta sumamente cómoda para cualquier tipo de actividad relacionada con el camping, montaña, playa y actividades al aire libre.

8. Mochila  Zomake Ultraligera

Una mochila ultra liviana de diseño práctico y cómodo. Este modelo, disponible en una gran variedad de colores, está fabricado con materiales resistente al agua y bolsillos elásticos.

Fácil de cargar, cómoda para llevar en las rutas más complicadas y con una amplia cantidad de bolsillos convierten a esta mochila en una elección perfecta y adaptable para cualquier miembro de la familia, por menos de $20.

También te puede interesar: Las mejores 6 carteras de viaje anti robo para mujeres.