Las mejores 9 cremas con aloe vera para hidratar y renovar la piel de tu cuerpo

Dale a tu cuerpo el cuidado que merece, con componentes naturales.
Las mejores 9 cremas con aloe vera para hidratar y renovar la piel de tu cuerpo
Foto: shutterstock

El aloe vera es una planta milenaria, en sus propiedades contiene infinitos beneficios que han sido científicamente comprobados y en la actualidad, es unos de los ingredientes más utilizados. Posee una gran capacidad de penetración en la dermis, por lo que es la planta que más nutrientes le aporta a nuestra piel. En este sentido, te mostramos las mejores cremas con aloe vera, para hidratar y renovar la piel de todo tu cuerpo.

1. Crema Hawaiana de Aloe

41nq78nvznl

Rejuvenece tu piel con esta crema elaborada con aloe vera 100% orgánico. Impregna profundamente en tu piel y la rehidrata, no deja residuos de grasa o residuos en tu piel o en tu ropa.

2. Jergens: Crema con Aloe Vera

615opapgusl._sx522_

Es una crema elaborada con aloe vera que alivia la piel seca, dejándola renovada y visiblemente más saludable. Puede ser utilizada en todo tipo de piel, tanto por hombres como por mujeres.

3. Loción Corporal de Aloe Vera

Es una suave loción hidratante corporal elaborada con aloe vera. Está formulada para ser utilizada por todo tipo de pieles. Penetra profundamente en tu piel para renovarla y darle una textura sedosa.

4. Fruit of the Earth: Crema para cuidado de la piel

7128zmbx8nl._sy679_

Contiene la planta milagrosa aloe vera para un intenso alivio de la piel seca. También contiene vitamina E y germen de trigo. Mantiene tus manos, cara y cuerpo luciendo más joven.

5. InfinityAloe: Kit de 4 cremas

Es una crema hidratante de calidad para condiciones de la piel difíciles y para calmar, suavizar y mejorar la salud y la belleza de tu piel. Es ideal para usarla toda la familia, sin importar la edad.

6. Crema Hidratante de Aloe Vera

51vi9xyfuul

Contiene gel de aloe vera orgánico y extractos de plantas veganas naturales, aceites hidratantes para el rostro y la piel. Su fórmula sedosa se propaga como la seda y se absorbe rápidamente para nutrir tu piel.

7. Jason Soothing: Crema de Aloe Vera

Crema para la piel rica en ingredientes botánicos. Está impregnada con vitamina E, gel de aloe vera y aceite de almendras. Te ofrece una hidratación profunda y duradera para que tu piel brille desde el interior.

8. Triple Lanolin: Loción de Aloe Vera

51dlon6qael._sx522_

Ha combinado dos de los mejores acondicionadores para la piel: el gel puro de aloe vera y la rica lanolina, para crear una loción calmante para el cuidado de tu piel. Esta loción no es grasa, es fácilmente absorbida para restaurar la humedad natural.

9. Crema Reafirmante para Cuerpo y Rostro

41o68zd4v4l

Es antioxidante, contiene aloe vera, infusión de aceites, colágeno y extractos de té verde. Esta crema hidratante intensiva para el cuerpo es excelente para pieles secas y caídas. Se puede usar desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

También te puede interesar: 5 productos para limpiar profundamente los poros de tu piel.