Las mejores carteras y accesorios Coach que puedes usar a diario con cualquiera que sea tu look

Estas carteras serán tu nuevo complemento favorito para el día a día

Las mejores carteras y accesorios Coach que puedes usar a diario con cualquiera que sea tu look
Foto: Shutterstock

La marca Coach fue fundada como un taller familiar en el año de 1941 en Manhattan, donde manos de artesanos se encargaban de elaborar una colección de artículos con las más finas pieles. Cada una de estas habilidades de fabricación han sido transmitidas de generación en generación, manteniendo los más altos estándares de calidad hasta la actualidad. Hoy en día, las carteras y bolsos Coach son unos de los más buscados por su estilo y durabilidad. Por esta razón, aquí te mostramos las mejores carteras y accesorios de esta marca para que uses a diario sin importan cual sea tu look.

1. Bolso grande tipo tote de piel sintética

Es una cartera que ha sido elaborada con cuero de guijarro suave, lo cual le da un acabado con una textura tersa y rica. Sus largas correas se asientan perfectamente en el hombro.

Posee un cierre pequeño que permite conservar tus pertenencias dentro de él sin problemas y en su interior tiene un forro de tela. Es perfecta para combinar con cualquier prenda de tu guardarropas.

2. Bolsa cruzada con diseño estampado

Esta es una bolsa pequeña que ha sido elaborada en lona revestida con detalles de piel suave. Posee un cierre de cremallera y un bolsillo exterior para tener más accesibles algunas pertenencias.

Su correa de caída ajustable te permite controlar la altura, de este modo puedes llevarla solo de un hombro o cruzada. Ideal para cualquier ocasión informal o casual.

3. Bolsa bandolera de color negro

Está hecha de cuero resistente, incluso a los arañazos. Su silueta es perfecta para los fines de semana y para los viajes, y también incluye una correa ajustable para su uso de manos libres.

Posee un diseño de cierre de cremallera que te permite el tamaño ideal para todo lo esencial. En el exterior posee un bolsillo abierto que sirve para guardar tu celular o tu maquillaje.

4. Bolsa doble asa con herrajes dorados

Se trata de una hermosa bandolera que ha sido confeccionada con cuero de grano, cruzado y con detalles de herrajes de color dorado. En su interior cuenta con bolsillos multifunción.

Tiene un cierre a presión y está forrada en su interior con tela, mientras que en los laterales posee compartimentos con cierres de cremallera. Su correa es desmontable, para que puedas usarla en la mano o cruzada.

5. Bolsa pequeña de estilo casual

Esta es una clásica bolsa casual confeccionada con una mezcla de lona y piel. En su interior posee bolsillo multifunción, un bolsillo exterior y cierre de cremallera.

Puedes lucirla al hombro, cruzada o como una bolsa de mano. Es ideal para combinar con cualquier prenda y perfecta para hacer gala en salidas con amigas.

También te puede interesar: Animal Print: 5 carteras estampadas que nunca pasan de moda