Las mejores esencias de lavanda para tener un ambiente calmado y relajante en tu hogar

Un aroma relajante que puedes disfrutar siempre que vuelvas a casa
Las mejores esencias de lavanda para tener un ambiente calmado y relajante en tu hogar
Foto: Amazon

Una forma eficiente de hacer de nuestro hogar un lugar de paz y tranquilidad donde podamos sentirnos más tranquilos es por medio de los aromas. Por ejemplo, la esencia de la lavanda es una de las más utilizadas ya que emana una fragancia limpia y suave la cual posee propiedades calmantes y relajantes. Si quieres hacer de tu hogar tu propio refugio donde escapar de estrés cotidiano, aquí te traemos algunas esencias cargadas con todos los beneficios de la lavanda.

1. Aceite esencial de lavanda pura

Un producto de calidad premium hecho con esencia de lavanda concentrada y pura. Es un aceite de origen natural que emite una fragancia suave y relajante que además es perfecto para desinfectar superficies.

Una esencia de grado terapeútico que llena tus espacios de un aroma dulce y refrescante. Impregna todos tus espacios con la sensación agradable de un campo de flores en primavera.

2. Atomizador aromático portátil

Un atomizador aromático siempre es una buena opción para tener en casa, este en particular contiene una fragancia concentrada cargada de un rico aroma a lavanda. Este spray es ideal para matar microbios, alejar las plagas y eliminar los malos olores producidos por la humedad.

Una fragancia suave que ayuda a mejorar tu estado de ánimo, todo gracias a las propiedades naturales que posee la lavanda. Un producto perfecto para reducir los síntomas de la ansiedad y depresión.

3. Aceite esencial con aroma a lavanda

Es un gran frasco cargado de un aceite de lavanda 100% puro, extraído de flores de la más alta calidad. Es una fragancia totalmente natural que está completamente libre de cualquier tipo de ingrediente químico que pueda alterar las propiedades de la lavanda.

Un producto que viene en una hermosa botella de alta calidad con un recubrimiento de color violeta el cual ayuda a proteger su contenido de los rayos solar y la humedad. Una forma práctica y efectiva de desinfectar tu hogar y disfrutar de una sesión de aromaterapia totalmente personalizada.

4. Bolsa con flores secas de lavanda

Se trata de una bolsa con bastoncillos de flores de lavanda orgánica. Son pequeñas flores con cuatro hojas sueltas que puedes colocar en lugares específicos de tu hogar para crear un ambiente más tranquilo y con un fresco aroma natural.

Es bien sabido que el aroma que desprende la lavanda ayuda a vencer la ansiedad y aliviar cualquier tipo de estrés o sensación de agobio. Este producto orgánico también es ideal para elaborar tés relajantes que puedes disfrutar luego del trabajo.

También te puede interesar: Las 5 mejores fragancias de Carolina Herrera ideales para mujeres elegantes.