Las mejores fajas de compresión para mejorar la circulación de la sangre

Prendas con un diseño beneficioso para tu salud
Las mejores fajas de compresión para mejorar la circulación de la sangre
Foto: Amazon

Mantener una buena circulación sanguínea es algo vital para conservar un buen estado de salud; el flujo continuo de sangre garantiza la elasticidad de los vasos que permiten un transporte más eficientemente de los nutrientes y vitaminas que el organismo requiere para su funcionamiento. Existen métodos y prendas que sirven como apoyo para el sistema circulatorio, un ejemplo de esto son las fajas de compresión que mostramos a continuación.

1. Faja con longitud hasta la pantorrilla

Una prenda diseñada con tela patentada de confortweave. Su forma permite cubrir eficientemente toda la parte alta de la espalda, además su estructura sin cremalleras ni correas ajustables, permiten una compresión firme sin apretar de más la piel.

Esta faja te permite movilizarte con comodidad y brinda la compresión requerida en esas zonas donde deseas mantener todo bajo control. Su diseño también brinda un mejor soporte en la espalda y te permite conservar la posición más adecuada para prevenir los dolores lumbares.

2. Pieza de diseño quirúrgico hasta las rodillas

Esta faja cuenta con una alta cobertura de la espalda reforzada con correas de hombro deslizables que se ajustan con un gancho y cierre frontal. Su diseño brinda una compresión de ajuste suave y es totalmente invisible debajo de la ropa.

La entrepierna abierta la hace más cómoda para usarla a diario y sus materiales resistentes ayudan a reducir la hinchazón en las áreas más problemáticas de tu cuerpo. Esta faja tiene la capacidad de estimular el sistema linfático, ya que permite que el cuerpo elimine las toxinas de forma eficiente.

3. Prenda con diseño de cintura alta

Esta faja de cintura alta viene con una abertura en la entrepierna que hace mucho más fácil el proceso de ir al baño y además brinda mucha más movilidad. La puedes encontrar disponible en color marrón y negro.

Su diseño ofrece una cobertura total de la pierna y el muslo, esto la hace una gran elección para mujeres que han sido sometidas a cirugías estéticas. Sus materiales brindan una compresión suave en toda el área que acelera el proceso de recuperación.

4. Faja corta para aplanar la barriga

Está hecha de lycra y nylon y posee un diseño ligero que es muy cómodo de utilizar en cualquier estación del año. Tiene la función de aplanar el estómago y las piernas, dando un control firme y al mismo tiempo delicado con la piel.

Estas bragas dan forma a la silueta y cuentan con un diseño de compresión sin costuras que la hace una prenda cómoda y versátil que puedes usar todos los días bajo cualquier atuendo.

También te puede interesar: Las mejores 4 fajas que te ayudarán a reducir medidas de tu cuerpo en poco tiempo.