Las mejores fundas protectoras para que tu mascota pueda viajar en el asiento trasero de tu auto

Disfruta de un viaje junto a tu mascota sin preocuparte por los asientos
Las mejores fundas protectoras para que tu mascota pueda viajar en el asiento trasero de tu auto
Foto: Amazon

Si eres de los que disfruta viajar con tu mascota en el auto, de seguro sabes que la limpieza y el cuidado de los asientos puede ser una gran preocupación. Para estos casos es importante que tengas a la mano una funda protectora, ya que es un producto que ha sido especialmente fabricado para mantener los asientos traseros protegidos durante todo el recorrido. Pensando en ello, a continuación te presentamos una selección de las mejores opciones hechas con materiales impermeables que puedes instalar fácilmente en tu auto.

1. Funda de cuatro capas impermeables

Una funda para el asiento trasero del auto que cuenta con cuatro capas de algodón Oxford, estas forman una barrera impermeable y antideslizante que protege la tapicería. El diseño incluye cuatro anclajes que se ajustan a los reposacabezas y solapas laterales.

Su diseño mantiene protegido los asientos de las garras, orina, el pelo y el barro. Además, la puedes retirar con facilidad y lavar a máquina una vez que hayas terminado de usarla.

2. Protector con acolchado antideslizante

Este protector para asiento de auto está hecho con un acolchado antideslizante que mantiene a tu mascota segura y cómoda durante todo el viaje. Cuenta con un anclaje que puedes ajustar fácilmente a las solapas laterales de las puertas.

Es una funda con un tamaño universal que protege la tapicería de los arañazos, los pelos y orina. Con ella podrás disfrutar de un viaje por carretera con todos los miembros de la familia, incluida tu mascota.

3. Cubierta impermeable para autos de alta cobertura

Una cubierta que posee un revestimiento prensado del algodón Oxford que conecta la capa superior con la inferior para garantizar su acabado impermeable. Se encuentra disponible en tamaño estándar y extra grande.

Una opción versátil que puedes convertir en un tapete o en una hamaca, dependiendo de las necesidades de tu mascota. Además, su diseño incluye dos bolsillos de almacenamiento para que puedas guardar lo que necesites.

4. Funda para asiento resistente al agua

Es una funda resistente al agua con un diseño que incluye una abertura la cual permite acceso al cinturón de seguridad y un anclaje de plástico con el que puedes asegurar la cubierta en la base del asiento.

Tiene un diseño en forma de hamaca que brinda protección total a tu mascota y solo ocupa la mitad del asiento trasero del auto. Puedes limpiarla fácilmente con un paño húmedo o extraerla completa para lavarla a máquina.

5. Diseño extra grande con solapas laterales

Es un forro de carga confeccionado con una cubierta de tela Oxford 600D reforzado con una goma impermeable. También cuenta con tres cierres de velcro y tres ventosas en los lados que lo mantienen firme en su posición.

Su diseño plegable se adapta con facilidad a la mayoría de los vehículos. Además, cuenta con las dimensiones necesarias para que puedas usarlo como tapete o como protector en el maletero para evitar las marcas de garras y pelos.

También te puede interesar: Los mejores productos de defensa y protección que debes tener si trabajas manejando Uber, Lyft u otra transportación.