Las mejores máquinas de ejercicios que puedes tener en casa sin gastar mucho dinero

Una forma de conservar tu peso ideal sin gastar de más

Hacer ejercicio en casa es una buena idea para mantenerse en forma y saludable. Además de ser una forma inteligente de mantenernos activos, también es una gran oportunidad para usar de forma creativa los espacios que tenemos a disposición en nuestro hogar. Si quieres crear tu propio gimnasio en casa, aquí te traemos algunas máquinas de ejercicios que te serán de gran ayuda para mantenerte en forma. 

1. Bicicleta con bandas de resistencia

Es una bicicleta estática que ha sido diseñada con hasta ocho niveles de resistencia para brindarte un ejercicio cardiovascular muy completo. La estación incluye unas bandas de resistencia incorporadas para tonificar los músculos de los brazos. 

Posee un panel de control es fácil de usar y su diseño patentado te permite quemar las calorías necesarias y aumentar tu rendimiento muscular con solo unos pocos minutos de entrenamiento al día.

2. Sistema de ejercicios para tonificar glúteos 

Se trata de una máquina de ejercicio construida con una sólida estructura de  aluminio de alta calidad. Esta estación te permite realizar entrenamientos que te permiten tonificar los glúteos y cuádriceps con diferentes niveles de resistencia.

El diseño incluye un monitor digital que te mantiene al tanto sobre tu progreso. Es una máquina muy práctica que te permite disfrutar de un ejercicio de bajo impacto con el que podrás mantenerte en forma sin salir de casa. 

3. Bicicleta con 8 niveles de resistencia 

Una bicicleta estática con un asiento acolchado donde podrás apoyarte cómodamente para realizar tus ejercicios cardiovasculares. Está equipada con correas ajustables y una pantalla LCD que te muestra información actualizada del progreso de entrenamiento. 

Es una opción para mantenerte con una excelente actividad física sin tener que abandonar tu hogar para lograrlo. Su nivel de tensión es fácil de ajustar para que puedas disfrutar de un entrenamiento que se adapta a tus necesidades. 

4. Máquina elíptica para ejercicios cardiovasculares 

Esta máquina ha sido fabricada con materiales de calidad que le permiten soportar un peso de hasta 220 libras. Cuenta con almohadillas para que tu abdomen descanse mientras entrenas. El movimiento de los pedales es silencioso para que puedas ejercitarte a cualquier hora del día sin molestar a nadie. 

Una máquina que te brinda un ejercicio cardiovascular completo que te permite trabajar todo el cuerpo a la vez. Una excelente idea para cuando no tienes tiempo para ir al gimnasio.

También te puede interesar: Los 5 mejores snacks bajos en calorías para llevar siempre contigo y evitar antojos.