Las mejores monedas de la suerte que puedes llevar siempre contigo

Un amuleto para la suerte y la fortuna

Las mejores monedas de la suerte que puedes llevar siempre contigo
Foto: Amazon

Los amuletos son objetos a los cuales desde la antigüedad se les ha sido atribuido la habilidad para atraer la buena suerte y alejar las energías negativas de quien lo porte. Por lo general este tipo de herramientas son objetos pequeños que puedes colocar en cualquier espacio y que puedes llevar contigo. Un buen ejemplo de este principio son las monedas de la suerte, y a continuación te mostramos algunas que están dotadas con increíbles poderes para cambiar las energías a tu alrededor.

1. 100 Monedas chinas de la fortuna

81ijrnzre-l._ac_sx679_

Este es un paquete que viene con 120 monedas chinas e incluyen una bolsa de la buena fortuna que te permitirá agruparlas y tenerlas en un solo espacio. Están hechas de una aleación de metal que si bien es muy delgado posee la resistencia y dureza para seguir a tu lado por mucho tiempo.

En los principios básicos del Feng Shui las monedas simbolizan la buena suerte y la fortuna en la cultura china. Puedes ponerlas dentro de la bolsa, colgarlas en tu habitación o incluso guardar una dentro de tu billetera para que siempre la buena suerte esté junto a ti.

2. Monedas con mensajes de buena suerte

51sd-iylbyl._ac_

Estas son unas pequeñas monedas de la suerte que cuentan con una medida de apenas cuarenta milímetros de diámetro y pesan aproximadamente treinta gramos. Una herramienta para atraer la buena suerte y conservarla.

Su tamaño las hace ideales para llevar en los bolsillos de tus prendas de vestir, dentro de tu billetera o también tenerlas en una bolsa. Sus inspiradores mensajes ayudarán a quien las posea a enfrentar la vida con mucho más optimismo y sabiduría.

3. Fichas de trébol con bolsa

71ilw-ze2wl._ac_sl1000_

Es un amuleto de la suerte que puede llevarse en un bolsillo o bien conservarlas dentro de su bolsa de recuerdo que hará más fácil transportarlas a todas juntas. Un detalle con mucho significado que es perfecto para obsequiar a quienes están emprendiendo su propio camino.

Cada moneda ha sido hecha cuidadosamente a mano con peltre fino y 100% libres de plomo, todas están grabadas con el trébol de cuatro hojas para que de esta forma su portador sepa que la suerte siempre estará de su lado.

También te puede interesar: 5 accesorios que pueden convertirse en tu talismán para la buena suerte.