Las mejores ofertas en celulares Samsung, iPhone, LG, Huawei, y más

No tienes que gastar miles de dólares para tener un teléfono inteligente nuevo...
Las mejores ofertas en celulares Samsung, iPhone, LG, Huawei, y más
Foto: Amazon - Huawei
Foto: Amazon

Sin duda tener un teléfono celular en la actualidad significa tenerlo todo. Desde poder hacer llamadas, mirar tus redes sociales, hacer tus compras en línea, trabajar, sacar fotos, hacer video llamadas con amigos y familiares, en fin, para tantas cosas..

Por todas esas y otras razones, es que es importante que tengas un buen teléfono celular, inteligente, que te provea todas las características que necesitas pero sin tener que gastar tanto dinero para comprar uno; e ir actualizándote con los nuevos modelos que van saliendo al mercado.

En Guía de Compras nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores opciones de teléfonos celulares que están a excelentes precios para que puedas conseguir el tuyo.

1. Samsung Galaxy A10e:

Teléfono celular Samsung que captura fotos increíbles, para ver videos en HDR y con carga que puede durar por hasta 2 días. Además, funciona con el software Android 9 Pie, Bluetooth 5.0.

Cuenta con más de 2 mil reviews en Amazon, y está disponible por menos de $180.

2. Apple iPhone 11:

Teléfono celular iPhone 11 con pantalla LCD Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas. Resistente al agua y al polvo (2 metros por hasta 30 minutos, IP68). Sistema de doble cámara con cámaras Ultra Wide y Wide de 12MP; modo nocturno, modo vertical y video 4K de hasta 60 fps

Con cámara frontal TrueDepth de 12MP con modo vertical, video 4K, face ID para autenticación segura y Apple Pay. Chip biónico A13 con motor neuronal de tercera generación. Carga rápida con adaptador de 18 W incluido. Viene en 6 colores a escoger.

3. Celular Google – Pixel 3a:

El celular Google Pixel 3A tiene una cámara extraordinaria con funciones como vista nocturna, modo retrato y HDR +. una batería que se carga rápido y dura todo el día. Toda la utilidad del asistente de Google integrado. Y 3 años de seguridad y actualizaciones de sistema operativo incluidas.

Es todo lo que te puede gustra de Google en un teléfono. Funciona con todos los principales operadores. Google Photos ofrece almacenamiento en línea ilimitado y gratuito para todas las fotos y videos cargados en alta calidad. Las fotos y videos cargados en alta calidad pueden comprimirse o redimensionarse.

4. LG V35 ThinQ Smartphone:

Teléfono celular LG con 6 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB, Snapdragon 845, full vision tm, visualización OLED, y pantalla de 6 pulgadas. Resolución de 2880 x 1440, batería de 3300 mAh, 16 MP, y cámaras traseras dual. Viene en 2 colores a escoger.

5. Huawei P30 Lite:

El HUAWEI P30 LITE incluye el sistema de cámara triple Leica que acomoda tus fotografías para ayudar a ver el mundo en su totalidad. La pantalla OLED HUAWEI Dewdrop de 6.1 pulgadas está diseñada precisamente para brindarte una experiencia de visualización más amplia y mejor con colores vibrantes.

Sostén el HUAWEI P30 LITE cómodamente con una mano, mientras que un sensor de huellas digitales en pantalla más avanzado lo desbloquea rápidamente. Cargar ya no es una molestia, sino una tarea indolora. Carga fácilmente tu teléfono con el TÜV Safety Certified HUAWEI SuperCharge incluido.