Las mejores opciones de nebulizadores para tratar los ataques de asma en casa

Lo último en equipos para ayudarte a respirar mejor
Las mejores opciones de nebulizadores para tratar los ataques de asma en casa
Foto: Amazon

Los nebulizadores son herramientas que transforman medicamentos líquidos en vapor para de esta forma tratar problemas a nivel del aparato respiratorio. Son fáciles de usar y de gran ayuda para las personas que sufren de asma. Un nebulizador proporciona un tratamiento poco agresivo que ayuda a despejar por completo las vías respiratorias, por eso el día de hoy te traemos algunos diseños que son perfectos para tenerlos en casa.

1. Máscara nebulizadora portátil

Es un nebulizador con función de autolimpieza que cuenta con apagado automático una vez haya terminado la sesión. Es un dispositivo portátil que es muy fácil de usar y llevar contigo durante tus viajes. También posee un indicador LED con varios modos de alerta.

Con las modalidades de alerta, podrás saber cuándo el nebulizado funciona bien, cómo se encuentra su carga y en qué momento requiere una carga de solución medicinal. Es una herramienta totalmente recargable que puede ser conectada a cualquier salida USB.

2. Sistema de inmunización personal

Es un atomizador personal doméstico que brinda un tratamiento que ayuda a desinflamar las vías respiratorias. Posee un diseño portátil, ligero y estable, además está equipado con un motor silencioso y un sistema de doble canal que permite nebulizar a dos personas al mismo tiempo.

Es una herramienta muy fácil de usar y transportar ya que sólo pesa unas tres libras, además cuenta con el tamaño perfecto para ser cargado en una maleta de viajes. Puedes utilizarlo varias veces para mantener tus pulmones limpios y sanos.

3. Compresor de aire portátil

Es un compresor de aire con un diseño pensado para el uso doméstico. La herramienta incluye tres mascarillas ajustables, un motor con una potencia de 120V y rango de presión de 29 psi.

Es una herramienta silenciosa que te brinda un tratamiento contra el asma muy eficaz, tranquilo y seguro para los niños. Además, su diseño compacto hace que puedas almacenarlo con facilidad en cualquier espacio que tengas disponible en casa.

4. Inhalador de vapor inalámbrico

Es un inhalador a vapor con diseño inalámbrico que ayuda a mantener despejada tu nariz y garganta. Tiene mecanismo de apagado automático y cuenta con dos niveles de niebla que puedes ajustar con mucha facilidad.

Es un nebulizador muy fácil y seguro de manipular. Un dispositivo que brinda un tratamiento efectivo tanto para niños como para adultos, además está diseñado para emitir un flujo de vapor constante que relaja y alivia las vías respiratorias obstruidas o inflamadas.

También te puede interesar: Los mejores suplementos líquidos para tu salud y bienestar.