Las mejores opciones de tintes naturales para tener un nuevo color sin maltratar tu cabello

Hazte el cambio de look que quieres sin temer por tu cabello
Las mejores opciones de tintes naturales para tener un nuevo color sin maltratar tu cabello
Foto: Shutterstock

El cabello es el marco de nuestro rostro y por esto es tan importante mantenerlo saludable, hidratado y bien cuidado sin importar cuántos cambios queramos hacerle. En ocasiones podemos sentirnos cansadas de vernos igual, y es en estos momentos cuando deseamos probar un color de cabello diferente. Por suerte, en el mercado existen muchas formas de teñir nuestro cabello sin maltratarlo demasiado, y un ejemplo son los tintes naturales que traemos a continuación.

1. Tinte de henna natural y libre de químicos

71jmnsa-apl._sl1500_

Es un paquete que contiene una combinación de polvo de henna e índigo con algunos extractos de hierbas naturales como la amla, margarita falsa y el neem. Es un producto completamente libre de alcohol y aditivos químicos que puedan dañar tu cabellera.

Un tratamiento que representa una excelente alternativa natural a tintes químicos para el cabello. La mezcla ha sido preparada para pigmentar tonos de cabello grises y marrones claros u oscuro, aunque no funciona sobre el cabello negro.

2. Color permanente de calidad profesional

Es una fórmula de calidad profesional que nutre naturalmente el cabello y cubre las canas. El tinte está fabricado con ingredientes naturales que han superado las pruebas dermatológicas más rigurosas.

Es un producto vegano y completamente libre de crueldad animal que no debilita los folículos. Una opción muy fácil de mezclar y aplicar que le da a tu cabello un color intenso y una apariencia muy natural.

3. Tratamiento natural para el cabello

51jrehoqavl._sx425_

Se trata de un tinte natural que no contiene amoniaco, resorcinol ni parabenos. Se encuentra disponible en 31 colores diferentes que puedes aplicarlos directamente o combinarlos para crear tu propio pigmento personalizado.

Un producto que tiñe tu cabello de forma rápida y fácil en poco menos de una hora. Así podrás disfrutar de un color de cabello totalmente nuevo que no se desvanece, además el tratamiento es igual de efectivo sobre cabellos teñidos y naturales.

4. Tinte permanente con colores naturales

Este es un tinte suave con una fórmula hecha a base de proteínas. El tratamiento contiene extractos de aceites orgánicos de argán, áloe vera, naranja, manzanilla y coco, esto hace que sea muy seguro y que el color posea un aspecto más natural.

Una vez hayas colocado la mezcla en tu cabello es necesario que apliques calor medio con un secador por aproximadamente diez minutos, esto hará que se abran las cutículas y los pigmentos penetren mejor.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos de cabello para suavizar y controlar las canas rebeldes.