Las mejores piezas de ropa deportivas para mujeres plus size

Lo último en moda para ejercitarte
Las mejores piezas de ropa deportivas para mujeres plus size
Foto: Shutterstock

La moda se reinventa constantemente, y por eso podemos encontrar estilos y diseños especiales para cada ocasión. Un buen ejemplo de esto es la ropa deportiva, que está dominada por diseños de cortes sencillos que brindan confort en todo momento y colores vivos que se adapte a cualquier estilo. Pensando en ello, el día de hoy te traemos las mejores piezas de estilo deportivo en talla plus size con diseños que están entre lo más trending de este año.

1. Playera de manga corta

Es una playera confeccionada con tejido de algodón que le aporta una apariencia texturizada que al mismo tiempo es muy suave al contacto con la piel. Su diseño se caracteriza por el cuello V y mangas cortas.

Tiene elásticos ligeros que se amoldan de forma cómoda a tu cuerpo, permitiéndote así mucha libertad de movimiento. La puedes encontrar en colores vistosos que se adaptan bien a cualquier estilo casual.

2. Pantalón corto con elástico

Es un pantalón corto hecho con algodón y reforzado con un elástico ligero que brinda un ajuste seguro y cómodo. Su diseño incluye unos bolsillos laterales y una cintura con ajuste cómodo.

Es una opción con la que podrás hacer ejercicio, sintiéndote siempre muy cómoda y segura sin importar la intensidad de tu entrenamiento. Lo mejor es que lo puedes combinar con cualquier camiseta y calzado deportivo.

3. Camiseta con escote redondo

Es una camiseta deportiva hecha con una mezcla de tejidos elástico y algodón, muy conocidos por ser transpirables y suaves al contacto con la piel. Es una camiseta clásica sin mangas con un ligero escote redondo.

Tiene un diseño moderno que te permite sentirte segura y fresca durante todo tu entrenamiento. Su color plano hace que sea fácil de combinar con cualquier legging o pantalones cortos.

4. Legging con cintura elástica

Es un legging de talla grande que está confeccionado con telas de algodón y spandex las cuales garantizan un ajuste suave y mucha libertad de movimiento. Posee un largo por encima del tobillo y un elástico fino en la cintura que ayuda a definir las caderas.

Es una prenda ideal para que lleves al gimnasio o para que te sientas cómoda mientras pasas tiempo en casa. Su diseño clásico te permite combinarlo fácilmente con una camiseta de color vivo para así acentuar tus curvas.

5. Playera con cuello en V

Es una playera hecha de un tejido con entrelazado ligero que absorbe la transpiración y proporciona protección contra los rayos ultravioletas. El diseño cuenta con un cuello en V, mangas cortas y es de corte holgado.

Es una pieza ideal para que te sientas cómoda en todo momento del día, sin importar el clima. Está disponible en una variedad de tonalidades planas que combinan muy bien con ropa deportiva o de estilo casual.

También te puede interesar: Las 5 mejores prendas de Amazon Essentials diseñadas para mujeres plus size.