Las mejores pulseras por menos de $20 para atraer la buena suerte

Accesorios hermosos cargados con buenas energías
Las mejores pulseras por menos de $20 para atraer la buena suerte
Foto: Shutterstock

Una pulsera es una forma muy simple de llevar siempre contigo tu talismán de la buena suerte que atraiga aspectos como la riqueza, amor y aleje cualquier rastro de energía negativa. Estos accesorios tienen la ventaja que pueden ser usados a diario, ya sea para ir al trabajo o para asistir a un evento importante. Existen una gran variedad de pulseras disponibles, y hoy te traemos un listado con los accesorios más poderosos a precios muy accesibles. 

1. Pulsera Feng Shui con los cinco elementos

Una pulsera de obsidiana que está decorada con piedras preciosas muy brillantes y con propiedades para la buena suerte. Su combinación de colores negro, blanco, rojo, verde, y amarillo representan los cinco elementos y el equilibrio que existe entre ellos.  

Alejará las malas energías, la fatiga y la envidia de tu vida. Un accesorio que te aportará el balance espiritual y físico que necesitas para siempre conservar tu equilibrio y tranquilidad durante las adversidades. 

2. Talismán de protección  

Una pulsera elástica elaborada con piedras preciosas que le añaden un toque delicado y llamativo. El accesorios posee un pequeño dije de la mano de Hamsa, un símbolo poderoso utilizado para protegerte de los malos espíritus, envidia y las maldiciones. 

Está diseñada para adaptarse cómodamente a diferentes tamaños de muñeca, por lo que resulta un amuleto perfecto para niños y adultos. Se verá muy bien con diferentes prendas y emanará una energía muy positiva que te será de gran ayuda para realizar todas tus metas de vida. 

3. Accesorio con diseño de elefante

Un accesorio de calidad decorado con un elefante muy pequeño que ha sido hecho a mano. Está sujeto a un cordón rojo muy fino y ajustable.

En la cultura hindú, los elefantes son considerados como destructores de obstáculos. Este amuleto te servirá de guía mientras estimula tu paciencia y aleja las malas vibras. Está hecho de materiales inoxidables que le garantizan una larga vida útil. 

4. Pulsera de meditación con piedras de jade 

Es una pulsera hecha con piedras de jade que posee una mezcla de colores las cuales simbolizan los siete chakras del cuerpo humano. Un accesorio de estilo minimalista pensado para generar un equilibrio entre tu mente, alma, cuerpo y espíritu. 

La pieza emite una energía que atraerá las cosas buenas de la vida para que disfrutes al máximo de tus éxitos personales, la prosperidad y las influencias positivas que recargarán tus fuerzas cada día.

5.  Amuleto de madera y ágata 

Es un accesorio de buena suerte que está elaborado con cuentas de madera y ágata. Su diseño consta de diferentes esferas con una combinación de tonalidades beige, verde, y marrón que le añaden un toque sencillo que puedes combinar con facilidad con cualquier atuendo. 

Creará una gran conexión espiritual cada vez que la uses. Este brazalete es perfecto para usarlo a diario, al llevarlo contigo te sentirás lleno de un aura positiva y protegido de cualquier tipo de energía negativa que esté a tu alrededor.  

También te puede interesar: Los mejores inciensos y difusores de aceite para tener un ambiente de paz y relajación en tu casa.