Las mejores sandalias de mujer que tiene Kmart por menos de $5.99

Ahorra con los especiales que tiene Kmart esta semana.
Las mejores sandalias de mujer que tiene Kmart por menos de $5.99
Foto: shutterstock

Las sandalias son imprescindibles durante el verano, ya que son cómodas, livianas y bastante económicas. Debido a esto, en este artículo te presento las mejores sandalias de mujer que tiene en especial hoy Kmart desde $3.99.

1. Tropical Escape a $3.99

Las sandalias Tropical Escape las puedes comprar por $3.99. Estas sandalias las puedes utilizar para actividades casuales, para ir a la piscina, playa, parque, etc. Las sandalias al ser en plataforma no muy alta, son bastante cómodas. 

2. Covington a $4.31

Si estás buscando unas sandalias bajitas, puedes considerar las Covington. Estas sandalias se amarran al tobillo y tienen una cinta en piel sintética que le dan un toque más juvenil. Puedes comprar las sandalias Covington en color negro por $4.31. 

3. Bongo a $4.79

Las sandalias Bongo son ideales para utilizarlas con cualquier tipo de ropa durante este verano, ya sea un traje, pantalón corto, etc. Las sandalias están confeccionadas de piel sintética y las puedes comprar por $4.79, en dos colores: violeta o marrón. 

 4. Attention a $5.09

Las sandalias estilo gladiador como las Attention están de moda este verano. Las sandalias se amarran al tobillo y se ajustan al piel con los cordones que tiene en la parte delantera. Estas sandalias tienen un costo de $5.09.

5. Route 66 a $5.99

El estilo “boho chic” de las sandalias Route 66 las hacen sumamente versátiles, ya que las puedes combinar con una gran variedad de vestimentas. Del mismo modo, al tener un color gris verdoso las puedes combinar con varios colores. Las sandalias Route 66 tienen un costo de $5.99. 

Te puede interesar: Las 5 mejores mochilas Kipling por menos de $50