Las mejores web cams Logitec para tus videollamadas familiares y de trabajo

Mantente en contacto con tus familiares y seres queridos en todo momento
Las mejores web cams Logitec para tus videollamadas familiares y de trabajo
Foto: Amazon

Las cámaras web son accesorios que nos dan la oportunidad de mantener contacto con nuestros compañeros de trabajo, familiares y todas las personas importantes en nuestra vida. Las cámaras de la empresa Logitec son una de las más populares en la actualidad por sus diseños que poseen un amplio campo visual, enfoque automático, zoom digital y muchas otras funciones que son de gran utilidad. Y para que puedas disfrutar de todos sus beneficios en la comodidad de tu hogar, en este listado te presentamos algunas de las más populares.

1. Cámara Logitech HD Pro de 1080 pixeles

Una cámara web full HD con una resolución de 1080 pixeles que proporciona imágenes de mejor calidad. Tiene la capacidad para producir hasta 30 fotogramas por segundo y una visualización panorámica, además incorpora lo último en tecnología Fluid Crystal que reproduce un sonido más nítido.

Este producto está equipado con una función de autocompresión codificada con la que puedes realizar una videoconferencia en alta definición con colores intensos e imágenes más claras. Por otra parte, es una cámara ligera y adaptable.

2. Cámara C270 con lente panorámico

Es una cámara que graba de forma panorámica y posee una resolución 720p, además incluye un sistema de enfoque fijo y un micrófono con reductor de ruido externo. Es un accesorio totalmente compatible con el sistema operativo de Windows.

Es una herramienta muy versátil y fácil de adaptar. Posee un tamaño pequeño, este le permite ajustarse a cualquier computadora para que puedas realizar todas tus conferencias y videollamadas que necesites sin inconvenientes.

3. Logitech Brio con calidad 4K

Una cámara que capta imágenes en 4K, así podrás realizar videollamadas con una calidad más nítida y movimientos mucho más fluidos. La resolución es de 1080 y 720 pixeles y está equipada con tecnología RightLight que le permite corregir errores en la iluminación.

La cámara Brio Pro también incorpora tecnología infrarroja para realizar un reconocimiento facial e incluye la función de zoom digital, esta evita que la imagen se distorsionen o pierdan nitidez al ser aumentada.

4. Cámara web HD con micrófono estéreo

Es una cámara HD con micrófono incorporado que proporciona un amplio campo de visión y tiene un ajuste inteligente que mejora la calidad visual del ambiente. También tiene una función con tono interno que ayuda a que puedan escucharte con claridad durante toda la transmisión.

Es un dispositivo versátil que se adapta con facilidad a cualquier monitor LCD de computadoras portátiles, de escritorio o incluso monitores externos. También cuenta con una codificación H.264 que te permite realizar transmisiones más estables.

También te puede interesar: ¿Buscas un nuevo celular? Conoce los modelos más vendidos en Amazon del 2020.