Linaza: ¿Cuáles son sus beneficios para la pérdida de peso?

Su principal beneficio es que actúa como supresor de apetito...
Linaza: ¿Cuáles son sus beneficios para la pérdida de peso?
Foto: Shutterstock

Al incluir linaza en tu alimentación y dieta estás agregando a tu cuerpo los nutrientes necesarios para tu salud y para ayudarte en la pérdida de peso. La linaza es una semilla que tiene un alto contenido de omega 3 y omega 6, proteínas, vitaminas, y minerales como el hierro, calcio, zinc y fósforo.

Esta semilla de linaza actúa como supresor de apetito y hace que tu metabolismo sea más rápido. Además, controla los niveles de colesterol y glucosa que te benefician si estás en proceso de adelgazar. Mira a continuación algunas opciones de cómo puedes consumirla.

1. Cápsulas de aceite de linaza NatureWise Organic:

Si eres vegano y quieres las propiedades del aceite de linaza esta es una gran alternativa. Es un aceite a base de plantas sin aditamentos, conservadores o ingredientes artificiales. Contiene la mayor concentración de omega 3 en este suplemento de aceite de linaza.

Al incluir las cápsulas en tu rutina diaria podrás bajar de peso, tendrás un cerebro y corazón sano, asimismo ayuda a que tengas un cabello con más brillo y saludable. Tiene más de 1,800 reviews favorables en Amazon.

2. 100 gramos de semillas de linaza pura y natural:

Estas semillas de linaza se pueden espolvorear en el cereal de tu desayuno, agregarlas a tus mezclas de frutas y nueces, o utilizarlas para hornear para agregar más fibra a tu dieta.

También puedes hacer galletas de semillas de linaza mezclando las semillas con suficiente agua para cubrirlas, dejándolas en remojo durante una hora o dos, presionando en formas de galletas y deshidratando lentamente en un horno o deshidratador de muy baja temperatura. Las semillas de linaza son en color marrón y tienen un sabor ligeramente a nuez.

3. Aceite de linaza 100% puro de KTC:

Aceite de linaza para cocinar 100% puro y natural, prensado en frío. Puedes utilizarlo para preparar tus carnes, pescado, y arroces. Viene en un envase de cristal de 250ml.