Los 10 mejores juguetes por menos de $40 dólares para regalar en Navidad a niños y niñas

Los juguetes que todo niño quiere recibir la mañana de navidad.
Los 10 mejores juguetes por menos de $40 dólares para regalar en Navidad a niños y niñas
Foto: shutterstock

Se acerca la navidad y con ello las largas lista de regalos hechas por los niños. En este caso, encontrar el obsequio perfecto que todos los pequeños están esperando encontrar la mañana de navidad puede llegar a ser un verdadero problema. Es por eso que a continuación te mostramos una selección de los mejores juguetes por menos de $40 para que no esperes hasta el último momento para conseguir el obsequio perfecto para tus hijos.

1. Dinosaurio de Lego 3 en 1

Este kit de Lego 3 en 1 trae las piezas para armar un Tiranosaurio Rex, un Pterodáctilo o Triceratops. El juego está compuesto por bloques de color verde y beige, así como también garras, costilla base y cabeza movible. Las dimensiones de las figuras van de entre tres y cuatro pulgadas de altura.

2. Muñeca con bañera mágica

Es una muñeca  que viene con una bañera mágica con diseño de princesa. El juguete está equipado con 20 sorpresas entre las que se encuentran su cabello que cambia de color con el agua fría, sorpresas en sus dos pañales y en su camiseta luego de alimentarla.

3. Kit de Barbie ecológica

La Barbie ecológica incluye accesorios grandes y pequeños inspirados en la naturaleza como un árbol de plástico, flores, rocas, un panal de abejas, arañas, mariposas y libélulas. Una buena opción para que la pequeña pueda explorar, conocer y divertirse.

4. Tierno elefante de peluche

Es un bonito elefante de peluche de 10 pulgadas de alto llamado Benny. Su diseño se caracteriza por extremidades suaves, grandes ojos y orejas en forma de disco, es perfecto para que el pequeño se acurruque mientras duerme en su cama o para que le haga compañía durante un largo viaje.

5. Equipo de 24 piezas de veterinario

Es un juego de 24 piezas de equipo de veterinario entre los que se incluyen ungüentos, vendas, una abrazadera, un jeringa, un termómetro, un estetoscopio y botellas con medicinas. También incluye un perro y un gato de felpa. Este juegue es adecuado para niños de tres años en adelante.

6. Caja de Lego con ladrillos clásicos

Una caja de Lego con ladrillos clásicos que vienen en 35 colores diferentes e incluyen 18 neumáticos, 3 pares de ojos, ventanas con marco y una base de 16 por 8 centímetros, ideal para construir edificios, autos, molinos, flores y trenes. Un set que desarrollará la imaginación de los niños.

7. Mascota de peluche con movimiento

Este peluche eléctrico está programado para reaccionar según los cuidados que reciba. Está equipado con más de 35 sonidos que incluyen risas, hipo, ruidos de alimentación, latidos de corazón y temblores al igual que una mascota de verdad. El juguete trae un collar, peine, botella y certificado de adopción.

8. Monopolio con comando de voz

Es un monopolio electrónico que funciona con comandos de voz los cuales son registrados a través del sombrero del señor Monopoly quien es administrador del dinero. Se puede jugar con dos o cuatro participantes a la vez, lo que resulta perfecto para una noche de juego familiar.

9. Juego completo de animales para colorear

Set de juguetes que incluye un cepillo de fregado, una bañera brillante y una alfombrilla de juego. El juego cuenta también con nueve marcadores y cuatro mascotas que los niños de seis años en adelante, pueden colorear según sus gustos y lavar para volver a empezar.

10. Kit de princesa con bolsa de transporte

Es un kit de cinco piezas de color rosa adornadas con purpurina que incluye una muñeca, una varita mágica, un unicornio con sonidos, un espejo mágico y un estuche de viajes en forma de castillo de princesa. Es una buena opción para inspirar la imaginación de las niñas de 1 año en adelante.

También te puede interesar: Las mejores tabletas y computadoras para regalar en Navidad.