Los 10 mejores relojes de hombre marca Bulova

Modernidad, estilo y diseño... Bulova lo tiene todo.
Los 10 mejores relojes de hombre marca Bulova

Bulova es el reloj que hará de tu vestimenta algo más que un simple conjunto de ropa. Los Bulova son considerados como una de las marcas más elegantes de relojería. Si deseas tener un estilo masculino y elegante debes tomar en cuenta alguno de estos 10 modelos.

 

1. Clásico reloj de correa de cuero

 

Tiene la particularidad de resistir al agua hasta 30m (99 pies). También resiste salpicaduras o inmersión breve en agua.

 

2. Diseño moderno y sport

 

Este reloj dorado-rosa viene con esfera negra guilloché y tres subesferas de cronógrafo. También tiene las agujas  color doradas-rosa e índices de números romanos.

 

4. Reloj de acero inoxidable

 

Reloj redondo con borde negro metalizado y esfera negra con tres subesferas para día, fecha y funcionalidad las 24 horas. Elegante, varonil y funcional.

 

5. Combina lo rústico con lo elegante

Este reloj, de color marrón y esfera de oro rosa, es perfecto para un día de campo, salir a comer parrilla o pasar el día en un lugar abierto.

 

6. Reloj de correa marrón Bulova

 

Cuenta con cierre de hebilla, marcadores de hora con números romanos a las 12 en punto y correa marrón. ¡El reloj perfecto para una cita romántica!

 

7. Reloj Bulova negro

 

Reloj de cronógrafo en acero inoxidable con acabado negro iónico, 8 diamantes y esfera de esmalte negro con cristal metalizado y abovedado. ¡El mejor reloj para hombres!

 

8. Banda de seguridad marrón

 

Caracterizado por el movimiento de cuarzo UHF de alto rendimiento, que implica un movimiento de cuarzo ocho veces mas que otros relojes. ¡Precisión sin precedentes!

 

9. Fuerte y masculino

 

 

Hermoso cristal de zafiro y resistencia al agua de 300M. Este es el reloj que esta buscando cualquier hombre que desee una imagen de poder y potencia en su muñeca. 

 

10. Reloj Bulova con diseño clásico

 

De la colección Classic: un hermoso reloj con correa de cuero negra y detalles en plata y oro rosa. ¡Elegancia y lujo en un solo reloj!

 

Dale un toque de sofisticación a estilo a todo tu look con estos geniales relojes Bulova. Todo lo que un hombre necesita, en una sola prenda.