Los 3 batidos de proteína más vendidos y más populares para adelgazar

Son un gran complemento para cuando te ejercitas y llevas una dieta baja en calorías...
Los 3 batidos de proteína más vendidos y más populares para adelgazar
Foto: Shutterstock

Los batidos de proteínas son un suplemento alimenticio. Cuando se está intentando bajar de peso, es importante incluir en el proceso los batidos de proteínas. Cuando se combina una dieta saludable con ejercicio, los batidos de proteínas son una fuente muy necesaria para la creación y el mantenimiento de la masa muscular.

Hay un sin fin de opciones de batidos de todos los sabores y de muchas marcas en el mercado, pero no todos son saludables para tu cuerpo, ya que algunos contienen exceso de azúcar o aditivos artificiales que no te dejan bajar de peso. Por esto y más, deberías ver los siguientes batidos de proteína más vendidos para bajar de peso.

1. Batido Yes You Can!:

Este batido de Yes You Can! es muy popular ya que fue creado en parte por el famoso actor, presentador y empresario, Alejandro Chabán. Este producto ayuda a controlar tu apetito entre comidas. Cada porción contiene 15g de proteína de calidad, para ayudarte a mantener o perder peso, cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio.

Este producto es el mejor basado en sus reviews en Amazon, uno de sus usuarios expresó que es ”La mejor proteína de sabor y baja en calorías”. Se trata de un suplemento muy eficiente a la hora de bajar de peso.

2. NitroTech de MuscleTech:

Este producto brinda 30g de proteína de suero de leche 100% pura. Ayuda a reducir la grasa, la lactosa y las impurezas del organismo sin usar calor.

Nitro Tech tiene sabor a canela, pero sólo contiene 1g de azúcar. Tiene más de 1,500 reviews en Amazon.

3. Proteína Impact Whey de Myprotein:

Producto bajo en grasas y carbohidratos para bajar de peso. El 80% de contenido por porción es proteína. Este suplemento contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Es un batido de proteína recomendado por Amazon’s Choice por su alta calidad y buen precio. Es un producto que puedes tomar antes o después de entrenar y que puedes combinar con frutas.