Los 3 mejores cojines de acupresión para aliviar los dolores lumbares

Dile adiós a los molestos dolores lumbares con solo recostarte en estos cojines.

El dolor lumbar es uno de los padecimientos más comunes de nuestra espalda, y su frecuencia va aumentando conforme van pasando los años. Tener una mala postura mientras trabajamos, caminamos o hacemos las tareas de la casa es una de las principales razones por las que aparece el dolor, y para curarlo hay una gran cantidad de alternativas, entre las que se encuentra la acupresión, la cual por medio de puntos de presión específicos alivia la tensión en los músculos y te permite eliminar el dolor. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores cojines con diseño de acupresión para que puedas tratar tu dolor lumbar.

1. SolidBack: cojín corrector de postura

Elaborado en espuma de EVA que es suave al tacto, pero dura y densa para evitar que se aplaste. Su diseño único en forma de arco puntiagudo alcanza de manera efectiva las profundidades, estirando los músculos de la parte superior e inferior de la espalda por completo.

Es multifuncional ya que te brinda alivio para una variedad de afecciones como dolor de ciática y nervio ciático, dolor lumbar crónico, dolor de hernia de disco, estenosis espinal, rigidez de la espalda y mala postura. Con solo unos minutos de uso diario, puedes experimentar los mismos beneficios que con un quiropráctico.

2. KOALA: cojín antideslizante y elástico

El cojín ha sido fabricado con material de TPR de alta calidad, que lo hace duradero, ambiental, antideslizante, y altamente elástico. Su tira de NBR suave se puede unir de forma cómoda a la columna vertebral. Vienen en una bonita caja de regalo.

Sus tres niveles de ajuste y su diseño ergonómico pueden soportar cómodamente tu espalda, otorgándote una terapia de acupuntura que eliminará el dolor y la incomodidad en tu espalda, mejorando así la flexibilidad muscular y estimulando a su ves la circulación sanguínea, lo que te permite prevenir el dolor crónico de espalda.

3. Vruping: cojín de gran durabilidad

Elaborada en plástico ABS de alta tecnología, el cual es grueso para una mayor durabilidad. La gravedad permite que la parte frontal de tu cuerpo se estire sin esfuerzo y hacia arriba, y los músculos circundantes comienzan a relajarse, aliviando la tensión y el dolor.

Te ofrece 94 puntos de masaje con arco, un ajuste de 4 niveles de altura para un mayor alcance y soporte de más de 250 libras. Sin duda, un cojín diseñado exclusivamente para aliviar tu dolor, corregir y mejorar tu postura.

También te puede interesar: 5 fajas lumbares para cuidar tu espalda de los malos movimientos del trabajo.