Los 3 mejores ejercicios que puedes hacer en pareja en tu propia casa y el equipo que necesitan

¡En pareja todo es mejor!
Los 3 mejores ejercicios que puedes hacer en pareja en tu propia casa y el equipo que necesitan
Foto: Shutterstock

Hacer ejercicio en pareja es uno de los entrenamientos más recomendados por expertos del ejercicio. Cuando estás haciendo ejercicios con tu pareja te motivas a entrenar con mayor entusiasmo, el tiempo se te pasa rápido, y mejoras la calidad de la relación, ya que tienen el tiempo de comunicarse y de compartir juntos un proceso que es de beneficio para sus vidas.

Hay un sin fin de ejercicios que pueden hacer juntos, pero en especial hay 3 básicos que son los mejores para comenzar una rutina de entrenamiento juntos en la casa. Elijan hacer abdominales, cardio y entrenamiento de músculos juntos, para que conviertan el ejercicio en pareja un hábito y se reten para lograr mejores resultados. A continuación encontrarás el equipo necesario para llevar a cabo esos 3 ejercicios en pareja.

1. Bola de entrenamiento con peso – DynaPro:

PARA ABDOMINALES

DynaPro te brinda más formas de agregar variedad y diversión a tu entrenamiento físico. Los ejercicios con balones te capacitan para desarrollar fuerza con cada movimiento. A medida que impulsas el balón pesado con fuerza, puedes imitar los movimientos de balanceo que normalmente se utilizan en diversos deportes como el tenis, el béisbol o el golf. Tíralo hacia arriba, o de lado a lado, y activarás los mismos grupos de músculos que se usan en el levantamiento de pesas y el entrenamiento pliométrico.

La integración de estas bolas ponderadas en los entrenamientos en intervalos de alta intensidad da como resultado una quema de grasa más rápida, una masa muscular más magra y una mayor resistencia en el menor tiempo posible.

2. Bicicleta de ciclismo para interior:

PARA CARDIO

La bicicleta de ejercicios KUOKEL es para hacer ejercicios en la casa. Está equipada con una resistencia ajustable al volante de 8kg y un asiento ajustable, para que pueda satisfacer tus diferentes necesidades de acondicionamiento físico.

Incluye un práctico soporte para botellas de agua conveniente para que bebas agua para rehidratarte contínuamente mientras entrenas. También tiene un monitor digital para seguir el progreso de tu ejercicio y registrar tu ritmo cardíaco, para que puedas ajustar tu plan de ejercicio a tiempo. Puedes montar en bicicleta en casa en cualquier momento y bajar de peso sin ir al gimnasio.

3. Cuerda de batalla:

PARA FORTALECER Y TONIFICAR LOS MÚSCULOS

Cuerda de ejercicios POWER GUIDANCE que entrena las manos, los brazos, los hombros, la espalda e incluso las piernas para un entrenamiento de todo el cuerpo. Usa la cuerda para esculpir los músculos, mejorar la resistencia y quemar calorías. También puedes aumentar el tiempo de reacción y la tasa metabólica.

Cuanto más larga sea la cuerda, más pesada será y más desafiante será el entrenamiento. Si eres principiante en el entrenamiento de cuerdas, será más fácil sostener y usar 30 pies. El más largo es más adecuado para desafiar intermedios y profesionales. Estas cuerdas incluyen el ancla de metal para el montaje de pared.