Los 3 mejores estilos de relojes inteligente Samsung

La mejor tecnología en tu muñeca.
Los 3 mejores estilos de relojes inteligente Samsung

¿Te encanta correr o tienes miles de pendientes todo el tiempo? Los Samsung Smartwatch son perfectos para tener todo lo de un smartphone, pero en tu muñeca. Conoce los 3 mejores estilos de relojes inteligente Samsung que debes tener si eres amante de la tecnología.

1. Samsung Gear S3 Frontier

Este bello smartwatch Samsung podrás realizar pagos con Samsung Pay, enviar mensajes de texto, llamar y recibir notificaciones directamente desde tu reloj inteligente conectado en todo momento por Bluetooth.

Si te encantan los deportes extremos es resiste el agua, polvo, las temperaturas extremas y las caídas frecuentes. Es compatible con cualquier dispositivo Android o IOS.

2. Samsung Gear S2 Smartwatch

Con un diseño deportivo y juvenil este Samsung watch tiene un diseño circular y una construcción de acero inoxidable tiene correas intercambiables. Su procesador es de velocidad-Dual core Exynos 3250 a 1 GHz.

Ejercítate, manda correos y llamadas desde tu muñeca. Tiene más de 2000 ventas, sus compradores lo aman por el material de calidad y durabilidad.

3. Samsung Galaxy Gear S R750W

Este Samsung reloj inteligente tiene una pantalla curva super amoled de dos pulgadas que se adapta perfectamente a tu muñeca y te permite ver fácilmente todas tus notificaciones e información al instante.

Pesa tan solo 67 gramos y tiene una capacidad interna de 4GB. Su batería es muy duradera lo podrás usar hasta 10 horas entre llamadas, mensajes, notificaciones y el uso de aplicaciones.