Los 3 mejores gel de cejas para que siempre estén en su lugar y se vean más tupidas

Luce unas cejas naturales de manera rápida.
Los 3 mejores gel de cejas para que siempre estén en su lugar y se vean más tupidas
Foto: Shutterstock

No hay nada que un gel fijador de cejas para dar un poco de color a las cejas y que las peine. Estos geles fijador de cejas ayudan a estar en su lugar y soportar el sudor. Sí eres de que las cejas son un importante de peinar y maquillar, te recomendamos estos geles de cejas que ayudan a que se vean tupidas y más rellenas. Un tip si quieres que las cejas se vean un poco más naturales, opta por un tono más claro. 

1. Maybelline: gel fijador con color que rellena y peina

Uno de los mejores geles para las cejas es el de Maybelline. Gracias a la forma de su cepillo hace que las cejas se mantengan hacia arriba y que con el color se vean más tupidas. Primero peina para abajo las cejas, para que cuando las peines para arriba se vean rellenas y sin espacios. Hay 4 colores diferentes, y esta el gel para cejas transparentes por si buscas solo un fijador. 

Sigue la forma de tus cejas para peinar y que el color se mantenga en tus cejas naturales. Un gel fijador de cejas ideal para usarse todos los días. 

2. Elizabeth Mott: con un aplicador pequeño para rellenar las cejas más pequeñas

El cepillo de este gel para las cejas es pequeño, ayuda a que si tienes muy pocas cejas o son muy cortas pueda rellenar esos pequeños espacios. Le da fijación, soporta el sudor e incluso si tienes canas en la ceja puede taparlas. Para aplicar el gel fijador de ceja, peina muy bien y después poco a poco ve añadiendo hasta que obtengas el color deseado. 

Comienza siempre desde la parte de enfrente y ve poco a poco hacia atrás. Hay 5 tonalidades que van desde los claros, pelirrojos y oscuros. 

3. WUNDER2: gel fijador para las cejas que dura hasta 3 días resistente al sudor

Este gel para cejas es el favorito de todo Amazon. Es un gel fijador que ayuda a definir, llenar y hacer tus cejas más tupidas. La fijación y color puede tomar hasta 3 días, por lo que si peinas muy bien las cejas no tendrás que maquillarlas todos los días. Soporta el sudor y es resistente al agua. 

Hay 5 tonalidades, para que se adapte al color de tus cejas. Comienza con poco producto y ve añadiendo poco a poco para que no sobresaturar. Puedes ir peinador y añadiendo color. 

También te puede interesar:  3 productos con niacinamida que ayudan a eliminar las manchas en la piel