Los 3 mejores kits de rodillos para rizar tu pelo

Luce rizos perfectos y definidos de forma fácil y efectiva.
Los 3 mejores kits de rodillos para rizar tu pelo
Foto: shutterstock

Aunque existen varios métodos para rizar el cabello, los rodillos son todo un clásico y una manera infalible para lograr esos rizos que tanto deseas; además de ser económicos y no maltratan el cabello. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los mejores kits para que los uses en la comodidad de tu hogar:

1. Tifara Beauty: kit de 42 rodillos con bolsa incluida

El kit de rodillos para el cabello están hechos en espuma ligera y traen consigo 49 rodillos de 7 pulgadas cada uno.

De fácil uso y con unos excelentes resultados, los rodillos son ideales para todo tipo de cabello, húmedo o seco. Con constancia lograrás el resultado que deseas.

2. Genovega: kit de 42 rodillos + gorro térmico

Este kit de rodillo viene con 42 rodillos flexibles hechos en espuma ligera de 7″ de largo y un gorro de nylon de revestimiento de aislamiento anti-radiación.

Puedes utilizar el gorro para darte un acondicionamiento profundo a base de aceites calientes y tratamientos térmicos, además es el accesorio perfecto para usar con tus Curlformers, rodillos y Velcros. Los rodillos, por su parte, te facilitan crear rizos, y son ideales para todo tipo de cabello, sea húmedo o seco.

3. WiTu: kit de rodillos con ganchos

Fabricados en espuma ligera, los rodillos miden 9″ de largo y vienen en 42 piezas junto a varios ganchos.

Te serán flexibles y fáciles de usar, ya que se doblan, retuercen, enrollan y te crean sin esfuerzo unos rizos bouncy muy hermosos. Para todo tipo de cabello, húmedo o seco.

También te puede interesar: Los 5 mejores turbantes de toalla para secar tu cabello al salir de la ducha sin maltratarlo.