Los 3 mejores productos para hacer que tus pestañas luzcan largas y hermosas

Soluciones rápidas para lucir unas pestañas increíbles
Los 3 mejores productos para hacer que tus pestañas luzcan largas y hermosas
Foto: Shutterstock

No hay nada más seductor y encantador que nuestra mirada, los ojos tiene una capacidad única de transmitir una amplia variedad de sensaciones y estados de ánimo. Las pestañas tienen la capacidad de hacer resaltar la profundidad y el brillo natural que poseen tus ojos, por este motivo siempre es muy importante contar con los productos adecuados para ayudarlas a lucir más largas y hermosas. A continuación, te mostramos tres opciones que harán que tus pestañas luzcan increíbles.

1. Rizador de pestañas electrónico

61mzm7vjbkl._sx425_

Un dispositivo que cuenta con un diseño sumamente seguro y un control de temperatura muy fácil de utilizar, de este modo el dispositivo tiene la capacidad de alizar la pestaña sin lastimar la piel. Su ranura de protección térmica le permite mantener una distancia muy segura entre la fuente de calor y el párpado.

Sólo necesita de 50 segundos para producir el calor suficiente para poder rizar tus pestañas sin mucho esfuerzo. Su diseño le permite producir un efecto de larga duración, ya que actúa sobre toda la pestaña.

2. Kit para embellecer las pestañas

61cauovrzul._sl1200_

Se trata de un kit rizador de pestañas de calidad profesional que incluye un rizador, un mini rizador parcial, pinzas de extensión, almohadillas de rizador parcial mini y almohadillas de rizador grande.

Su diseño ergonómico le da la capacidad de adaptarse a todas las formas y tamaños de ojos para de esta forma ayudarte a crear pestañas más rizadas y naturales sin producir ningún tipo de daño sobre los parpados o los ojos.

3. Aceite de ricino orgánico

81qopednpyl._sx425_

Este es un tratamiento que se encarga de brindar pestañas más largas y más gruesas, así como también aportar los nutrientes que necesitan para que se mantengan más brillantes y fuertes durante todo el día. El suero para pestañas está formulado por aceite de ricino orgánico.

Es la manera natural de hidratar y estimular el crecimiento de tus pestañas para que puedas lucir mucho más femenina y atractiva. El aceite penetra profundamente en los folículos y fortaleciendo las pestañas desde el interior.

También te puede interesar: 6 cremas para exofoliar tu rostro que harán lucir tu piel mucho más jóven.