Los 3 mejores productos Silka anti-hongos para los pies

El principal beneficio es que ayudan a curar el hongo en poco tiempo...
Los 3 mejores productos Silka anti-hongos para los pies
Foto: Shutterstock

El pie de atleta, o los hongos de los pies son una invasión de parásitos que producen una infección en la piel. Entre las diferentes enfermedades que atacan la piel, se encuentran las infecciones conocidas como hongos. La aparición de hongos es un problema muy común en las personas, y no se trata de una infección grave ni peligrosa, pero si es muy molestosa y que puede ser recurrente si no se trata correctamente. Para evitar el pie de atleta, debes usar zapatos ventilados y poco ajustados; y cambia los calcetines al menos una vez al día. Pero si ya estás sufriendo de este problema, aquí te recomendamos los mejores productos Silka para combatir este mal.

1. Polvo de pies para combatir los olores SILKA:

Este polvo para combatir olores SILKA, destruye el mal olor, absorbe el sudor, el exceso de la humedad, y refresca tus pies. SILKA Odor Defense Foot Powder contiene “Cooling Beads” para una frescura duradera; y sus ingredientes son talco, almidón de Zea mays (maíz), alcanfor, EDTA disódico, fragancia, metilparabeno, climbazol, propilparabeno, y imidazolidinil urea.

SILKA Odor Defense Foot Powder ayuda a mantener los pies frescos y frescos durante horas. Ayuda a absorber los olores y el exceso de humedad para mantener los pies secos y frescos. Úsalo diariamente para mejores resultados. Espolvorea abundantemente sobre y debajo de los pies y entre los dedos. También puedes aplicarlo en el interior de calcetines y zapatos. Evita usarlo si tienes llagas abiertas y heridas. Y no usarlo en niños menores de 3 años. Está dentro de los TOP 25 más vendidos en Amazon.

2. Crema anti-hongos SILKA:

Fórmula avanzada clínicamente probada que ayuda a aliviar la picazón, las quemaduras, las grietas y las incrustaciones en la piel. Es un tratamiento de 7 días para el pie de atleta con HCl de terbinafina al 1%. Cura el pie de atleta y la picazón del pie de atleta. Comienza a trabajar desde el primer día. Funciona 4 veces más rápido que los tratamientos de 4 semanas. Ingredientes activos en este producto son Terbinafine HCl (antifúngico tópico), alcohol bencílico, alcohol cetílico, palmitato de cetilo, miristato de isopropilo, polisorbato 60, agua purificada, hidróxido de sodio, monoestearato de sorbitán, y alcohol estearílico.

Silka es un medicamento tópico antimicótico a base de crema con una fórmula avanzada para eliminar los hongos de los pies. Es sólo para uso externo. No lo uses en uñas o cuero cabelludo, ni en la boca o los ojos ni cerca de ella; ni usar para infecciones vaginales. Es sólo para adultos y niños mayores de 12 años. Antes de aplicarlo, lavar la piel afectada con agua y jabón, y secar completamente. Lo encuentras en Amazon dentro de los Top 30 más vendidos.

3. Polvo de pie anti-hongo Silka:

Polvo anti-hongos Silka con nitrato de micronazol (2%) en una base calmante de celulosa y talco. Utilízalo a diario para mejores resultados.

Cura la mayoría de las infecciones del pie de atleta entre los dedos de los pies. Alivia picazón, ardor, enrojecimiento, dolor, irritación, malestias, rozaduras asociadas con el pie de atleta, y la tiña inguinal. Absorbe el exceso de humedad para ayudar a mantener los dedos secos. Está disponible en Amazon por $12.

 

Te puede interesar: Los 5 mejores productos para eliminar el hongo de los pies