Los 3 mejores shampoos de keratina para reparar el cabello dañado y seco

La keratina es una proteína que ayuda a tu pelo.
Los 3 mejores shampoos de keratina para reparar el cabello dañado y seco
Foto: Shutterstock

La keratina tiene un grupo de nutrientes como vitamina A, B y C y biotina además, de proteínas que ayuda a que tu pelo pueda reconstruirse y poder hacerlo brillante y suave. El usar un shampoo de keratina te ayudará a eliminar el frizz y no te preocupes si tienes el cabello chino, te ayudará a que tus rizos sean más manejables y controlables para que los puedas peinar como tu quieras.

1. It’s a 10 Haircare: prolonga el color de tu cabello mientras lo hidrata

Este shampoo es libre de parabenos por lo que te da una hidratación cada vez que lo uses. Además de reparar tu cabello por exceso de calor, contaminación o teñirlo mucho lo hará suave y brillante. Puede ser usado por cualquier tipo de cabello, no importa si esta teñido; protege el color para que dure más.

Si tu pelo es lacio, lo hará más lacio y manejable sin necesidad que uses un acondicionador. Te ayudará a eliminar el frizz, sin importar el clima o humedad del lugar donde te encuentres.

2. Chi Keratin Shampoo: con aceite de argán y jojoba para dar mayor nutrientes y reparar a profundidad

Este shampoo además de contener keratina tiene aceite de argán y jojoba para poder reparar tu cabello desde la raíz, previniendo la orzuela, dándole más fuerza y elasticidad. Siempre lava tu pelo con agua tibia, ya que al lavarlo con agua muy caliente lo expones a más daños. Notarás como este shampoo reconstruye tu cabello asimismo es libre de parabenos y sulfatos.

Muchas compradoras han comprado el acondicionador para darle más hidratación. Esta es una marca que se usa en salones de belleza, el usarlo es una solución para reparar tu cabello maltratado.

3. Biolage: reparar y previene la orzuela

Este shampoo es para los cabellos muy dañados, débiles y frágiles, sirve como un protector con ingredientes activos que lo protegen para no exista más daño. Su activo le da un equilibrio a la humedad que se produce en tu cuero cabelludo, para que así no exista orzuela y sea más elástico.

Se recomienda que alternes el uso de este shampoo con otro. Aplícalo cuando vayas a peinarte con secadora o tenaza, lo vayas a pintar para que tu pelo ya tenga una protección previa.

También te puede interesar: Los 3 mejores labiales de larga duración que no resecan tus labios para usar todo el invierno.