Los 3 mejores shampoos para matizar el color amarillo o naranja indeseado del cabello

Olvídate de tener un tono amarillento o naranja en el cabello.
Los 3 mejores shampoos para matizar el color amarillo o naranja indeseado del cabello
Foto: Shutterstock

Si te teñiste el cabello de rubio o de algún color de fantasía o  te hiciste una decoloración, el cabello se puede volver amarillento o hasta naranja. Esto sucede por la pigmentación, pues disminuye en tu cabello incluso si tienes canas, estás también se puede poner amarillas. Lo ideal es usar shampoos para matizar el cabello y tenga el color adecuado, esto puede suceder con cualquier tinte. Te damos unos shampoos para evitar que esos colores aparezcan y tengas un color puro. 

1. Klorane: neutraliza los colores en tu cabello rubio, platino o con canas

Este shampoo tiene centaurea que es una flor encarga de darle brillo a tu cabello y sacar lo amarillo del pelo. Le da una ligera pigmentación a tu cabello para neutralizar lo amarillo y matizar tu cabello. Este shampoo es ideal si tienes el cabello rubio, canoso o platino. Es un shampoo para sacar el amarillo del pelo con un rico aroma. 

La marca Klorane se caracteriza por usar plantas y flores para la elaboración de sus producto y que no sean tan abrasivos. Hay disponibles 2 tamaños para que te rindan por meses. 

2. MARC DANIELS PROFESSIONAL: ayuda al crecimiento del cabello y lo cuida del sol para prevenir lo amarillo

¿Alguna vez te preguntaste porqué hay shampoos violetas para el cabello? El color morado puede cubrir y matizar el color amarillo. Por eso los shampoos morados son un gran producto para evitar que tu pelo este amarillo. Este shampoo morado además que prevenir y sacar lo amarillo del cabello, lo ayuda a fortalecer, cuidarlo del sol pues da protección UV y mejorar el crecimiento del cabello, pues contiene romero, salvia, vitamina A y C. 

Este shampoo saca lo amarillo de tu cabello, también ayuda a evitar el quiebre y es apto para cueros cabelludos sensibles. Incluye un acondicionador para darle movimiento a tu cabello y peinarlo sin jalarlo. 

3. Surface:  un matizador que limpia y cuida el exceso de sebo

Los tonos amarillos en el cabello también aparecen por la contaminación, albercas, el mar y hasta por los rayos del sol. Este shampoo para sacar lo amarillo y naranja del cabello ayuda a proteger tu cabello de los radicales libres, no importa si tu cabello es platino, rubio o con unas canas. Contiene aceite de moringa que en el cabello que ayudará a limpiar el exceso de sebo y mejora la estructura del folículo piloso. 

No importa si ya tienes teñido tu cabello de tonalidades rubias o platinas, pues este shampoo matizador ayuda a prevenir que aparezca ese color no deseado. 

También te puede interesar: Los 3 mejores tintes de henna para pintarte el cabello sin maltratarlo ni dañarlo.