Los 3 mejores sprays para quitarte el hongo y las bacterias de tus pies

Para usarlos directamente en tus pies o en los zapatos.
Los 3 mejores sprays para quitarte el hongo y las bacterias de tus pies

¿Eres de las personas que cuando llegas a la casa después de un largo día de trabajo, cuando te quitas los zapatos casi te desmayas por el mal olor que tienen tus pies? Si la respuesta es si, es muy probable que tus pies estén sufriendo de hongos y bacterias. Para esto puedes utilizar los sprays desodorantes que se encargan de atacar las bacterias para eliminarlas y el hongo también. Mira algunas opciones aquí que puedes aplicar directamente a tus pies o en tus zapatos.

1. Spray de Rocket Pure:

Desodorante para zapatos de menta natural, spray desodorante para pies. Combate el olor, el hedor causado por las bacterias. Este spray refresca mejor que los polvos, antitranspirantes, plantillas, bolas de zapatillas. Su uso es para pies o zapatos.

2. Spray desodorante natural de árbol de té:

Para zapatos, eliminador de olores en los pies y ambientador – Limoncillo orgánico, menta, aceites esenciales de árbol de té.

3. Spray desodorante natural Power Mint:

Para calzado, para los pies y artículos deportivos. Eliminador instantáneo de olores de zapatos con 12 aceites esenciales y enzimas. Cuando se trata de patear el trasero de las bacterias y eliminar los olores desagradables, esta es una de las opciones más populares. A diferencia de la mayoría de los desodorantes naturales que en su mayoría son agua con unas gotas de aceite esencial, Sprayzee contiene 12 poderosos aceites esenciales y enzimas naturales.