Los 3 mejores Tés para combatir el resfriado.

Los resfriados pueden hacer que te sientas mal, lo mejor que puedes hacer es cuidarte.
Los 3 mejores Tés para combatir el resfriado.
Foto: Pxhere

Cuando bajan las temperaturas en ocasiones te sientes incapaz de entrar en calor, nos  apetece  tomar bebidas calientes. Al final sufrimos los estragos de los cambios de temperatura de frío y calor y ya ahí agarramos el resfriado.

Sabes que existen maneras naturales para reforzar nuestras defensas y combatir los síntomas de una gripe. A continuación te presentamos algunas opciones:

1. Tradicionales Medicinals: Té de hierbas orgánico tradicional de jengibre.

 

 

 

 

 

 

 

Este té promueve un digestión saludable. Agradablemente picante y cálido. La picadura picante del jengibre ha sido un éxito internacional durante siglos.
La ráiz del jengibre es expectorante y ayuda a eliminar la mucosidad. También es un perfecto antibiótico y antiinflamatorio. Además el jengibre fortalece el sistema inmunológico y alivia los escalofríos tan comunes cuando tenemos gripe o estamos expuestos al frío.

 

2. Twinings: Té verde con menta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una delicada mezcla de té verde y menta con un color dorado que es fresco y sabroso.La mente y la menta verde mezclados con té verde puro brindan una experiencia refrescante y estimulante. Esta hecho sin ingredientes artificiales.
El té verde con menta es muy rico en vitamina C que ayuda a prevenir los resfriados. Además la menta es expectorante y contribuye a mejorar las enfermedades respiratorias.

3. Tradicional Medicinals: Té de hierbas de temporada.

 

 

 

 

Este producto se asegura de que el Té brinde los beneficios de sus increíbles plantas. Para ofrecer tés consistentes de alta calidad, obtenemos hierbas cultivadas orgánicamente o recolecta les de forma orgánica de asociaciones comerciales éticas, buscando plantas de grado medicinal.

Esta caja de tés de temporadas incluye: Té para aliviar la tos y dolor en la garganta, Té Echinacea Plus, Té para el cuidado de frío y Té para respirar más fácil y mejor.

 

Recuerda que no existe una cura para el resfriado, pero hay algunos remedios que podrían ayudar a aliviar los síntomas y evitar que te sientas tan mal.